Livia Brito contó que el propio José Alberto Castro le comunicó que “La desalmada” contará con una nueva entrega (Foto: Televisa)
Livia Brito contó que el propio José Alberto Castro le comunicó que “La desalmada” contará con una nueva entrega (Foto: Televisa)

Como la primera temporada de “” terminó el viernes 29 de octubre, los fanáticos la exitosa telenovela de Televisa que protagonizan Livia Brito y José Ron quieren saber si habrá otra entrega de esta nueva versión la historia colombiana “La dama de Troya”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver el último capítulo de “La desalmada”?

La ficción mexicana producida por José Alberto Castro sigue a Fernanda Linares, una mujer que lucha por obtener justicia por el asesinato a sangre fría de su esposo. Ella quiere vengarse del hombre que el arrebato al amor de su vida, la ultrajó y ordenó su muerte.

Mientras busca a los responsables de su dolor, Fernanda conoce a Rafael Toscano, un apuesto joven que le roba el corazón, sin embargo, se trata del hijo del asesino de Santiago, así que debe decidir entre vengarse y seguir su corazón. Entonces, ¿habrá una segunda temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó en el capítulo anterior de “La desalmada”?
A pesar de las pruebas que Fernanda le muestra a Rafael, él cree que su padre es inocente (Foto: La desalmada/ Televisa)
A pesar de las pruebas que Fernanda le muestra a Rafael, él cree que su padre es inocente (Foto: La desalmada/ Televisa)

“LA DESALMADA”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, Televisa no ha confirmado una segunda tanda de episodios de la exitosa telenovela, pero la actriz Livia Brito contó en un en vivo de Instagram que el propio José Alberto Castro le comunicó que “” contará con una nueva entrega.

Por su parte, el productor compartió con MezcalTV que, “los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año”.

Asimismo, reveló que la primera temporada de “” tendrá dos finales. se grabaron dos finales. “De esta preparamos dos diferentes finales; todavía no sé cuál de los dos vamos a mandar, depende mucho de la respuesta de la audiencia, depende mucho de lo que percibimos en los ‘focus group’, depende mucho cómo se va comportando con los personajes la historia y la gente”, explicó.

Por lo pronto, promete un gran cierre. “Siempre el hecho de dejar un ‘cliffhanger’ (suspenso) es importante para un cierre. A veces les ha gustado, a veces me han regañado; por ejemplo, con Rubí cuando di una opción a eso, la mitad le encantó y la otra mitad me regañaba, con Teresa hice tres finales diferentes”.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte más inesperada de “La desalmada”
¿Octavio recibirá su castigo o Fernanda tendrá que esperar a la segunda temporada de "La desalmada"? (Foto: Televisa)
¿Octavio recibirá su castigo o Fernanda tendrá que esperar a la segunda temporada de "La desalmada"? (Foto: Televisa)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “LA DESALMADA”?

Si se confirma una segunda temporada de “La desalmada”, podría llegar a finales del 2022, ya que productor José Alberto Castro se enfocará en la segunda entrega de “Corona de lágrimas”.

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA DESALMADA”

  • Livia Brito como Fernanda Linares.
  • José Ron como Rafael Toscano.
  • Eduardo Santamarina como Octavio Toscano.
  • Marjorie de Sousa como Julia Torreblanca de Gallardo.
  • Marlene Favela como Leticia Lagos de Toscano.
  • Azela Robinson como Martina Fernández.
  • Sergio Basáñez como Germán Gallardo.
  • Alberto Estrella como Carmelo Murillo.
  • Kimberly Dos Ramos como Isabella Gallardo.
  • Gonzalo García Vivanco como Rigoberto Murillo.
  • Francisco Gattorno como Antonio Estudillo.
  • Verónica Jaspeado como Juana Durán.
  • Laura Carmine como Ángela Hinojosa.
  • Alejandra García como Rosalina Santos.