La tercera temporada de "La hija del embajador" regresa por UniMas (Foto: O3 Medya)
La tercera temporada de "La hija del embajador" regresa por UniMas (Foto: O3 Medya)

En los últimos años, las telenovelas turcas han traspasado fronteras y se han posicionado en nuevos mercados como España, y América Latina. Una de esas producciones que ha captado muchos adeptos fuera de su país natal ha sido .

MÁS INFORMACIÓN: “La hija del embajador”, de Univision a UniMas para su temporada 3

Y por si ello fuera poco, la mencionada telenovela turca se ha afianzado en Estados Unidos, donde millones de fanáticos de habla hispana han estado esperando con ansias el estreno de la temporada 3.

Sin embargo, hay varias cosas que han cambiado a diferencia de la temporada anterior, por lo que ahora te presentaremos toda la información completa con la finalidad de que sepas cómo y a qué hora ver estos nuevos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre el actor que interpreta a Gediz en “La hija del embajador”
Beren Gençalp en la telenovela turca. (Foto: O3 Medya)
Beren Gençalp en la telenovela turca. (Foto: O3 Medya)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TERCERA TEMPORADA DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

A diferencia de la temporada anterior que se emitió por Univision, los nuevos episodios de “La hija del embajador”, llegarán a los hogares de sus fanáticos por la señal de .

Los capítulos de la temporada número 3 se emiten desde el lunes 2 de mayo a las 7:00 p. m. (hora del este) y, como de costumbre, serán de lunes a viernes.

¿DE QUÉ SE TRATA ORIGINALMENTE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Sancar y Nare están enamorados desde niños, aunque el padre de ella, de alta posición, está categóricamente en contra de su relación. Así, los jóvenes deciden escapar y casarse en secreto, cuando la novia desaparece repentinamente. Él cree que ella huyó arrepentida, pero realmente fue su padre el responsable de ello.

Años después, los jóvenes se encuentran nuevamente. Sin embargo, Sancar está preparando su boda con otra chica. En este momento, se produce el debate entre el amor verdadero que no desaparece con el tiempo y el resentimiento y las nuevas obligaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es ”La hija del embajador” tras la partida de Nare?
“La hija del embajador” está protagonizada por Engin Akyürek, quien interpreta a Sancar (Foto: O3 Medya)
“La hija del embajador” está protagonizada por Engin Akyürek, quien interpreta a Sancar (Foto: O3 Medya)

¿QUÉ SE ESPERA EN LA TEMPORADA FINAL DE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

Sancar está tratando de recuperarse de la extraña desaparición de Nare, pero aparece una nueva oportunidad para enamorarse cuando conoce a Mavi, una mujer que acaba de salir de una relación tóxica.

Del mismo modo, se espera que el personaje principal de la historia siga librando con algunos fantasma del pasado y se enfoque mucho en su labor como padre de Melek.

Melek es la hija de Sancar y de Nare en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya).
Melek es la hija de Sancar y de Nare en "La hija del embajador" (Foto: O3 Medya).

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE “LA HIJA DEL EMBAJADOR”?

La hija del embajador”, en sus dos primeras temporadas, tiene 52 capítulos repartidos entre 17 y 35 en la primera y segunda entrega, respectivamente.

Se espera que esta tercera temporada, que se emite por UniMas, tenga una cantidad similar de episodios.