¿Qué pasó con Josué y Zoe al final de la temporada 4 de "La isla de las tentaciones"? (Foto: Mediaset)
¿Qué pasó con Josué y Zoe al final de la temporada 4 de "La isla de las tentaciones"? (Foto: Mediaset)

Después de varias semanas separados en diferentes villas y con solteros intentando tentarlos, las parejas protagonistas de la cuarta temporada de “” se reunieron en la hoguera de la undécima entrega para evaluar sus relaciones y tomar una decisión al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: La soltera de “La isla de las tentaciones” que aparece en “El Internado: Las Cumbres”

Las parejas formadas por Zoe y Josué, Nico y Gal·la, Rosario y Álvaro, y Alejandro y Tania debían demostrar que su amor era más fuerte que cualquier tentación, pero la mayoría no logró evitar a los solteros, incluso los que parecían más unidos. De hecho, la pareja en la que nadie creía fue la que resistió todo.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL CON LAS PAREJAS DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES” 4?

1. Josué y Zoe

Josué y Zoe están juntos desde “Mujeres y Hombres” y luego de un inicio complicado, marcado por los celos y las traiciones, llegaron a “” para poner a prueba su amor, y a pesar de todo lo que pasó en el reality decidieron seguir juntos.

Luego de reclamos y explicaciones, antes la pregunta de Sandra Barneda, Josué respondió: “Me la llevo para casa”, y Zoe indicó: “El amor no es solo felicidad, sino también crecer juntos”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Josué Bernal de “La isla de las tentaciones” 4?

2. Alejandro y Tania

Tras dos años de relación, Alejandro y Tania decidieron poner a prueba su amor en la cuarta temporada del popular reality de . Aunque aseguraban que su pareja es absolutamente perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos, los juegos con los tentadores y los comentarios hirientes acabaron con su amor.

Al llegar el momento de decidir, Alejandro respondió que su corazón “es de ella y se quería marchar con ella. Por favor, vente conmigo, por favor, te lo suplico”. No obstante, Tania contestó: “Tengo que ser sincera conmigo y necesito irme sola. Que me vaya contigo o sola no cambia nada. Respeta mi decisión”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Zoe Mba Bayona de “La isla de las tentaciones” 4

3. Nico y Gal·La

Nico y Gal·la se unieron a la cuarta edición de “” para saber si realmente están hechos el uno para el otro y dejar, por fin, los errores del pasado atrás. Pero en su lugar repitieron las mismas equivocaciones, se traicionaron y lastimaron.

Al final, Gal·la terminó su relación con Nico y se fue con Miguel, mientras que, el futbolista optó por irse solo: “Miriam ha sido la chica más especial que he conocido en la villa pero no estoy preparado para seguir conociéndola. Primero tengo que quererme bien a mí mismo y no quiero ser egoísta”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Lucía Sánchez de “La isla de las tentaciones”

4. Rosario y Álvaro

La reunión de Rosario Cerdán y Álvaro Boix fue una de las más intensas, por todo lo que hicieron en las villas y lo que se dijeron en la hoguera. Después de ver las imágenes de sus engaños y reclamarse mutuamente, decidieron que lo mejor era terminar su relación.

Álvaro se marchó solo, pero Rosario prefirió irse con Suso. “Me siento liberada. He conocido a una persona que me está ayudando a ser quien quiero ser, me hace feliz, me siento cómoda. Me quiero ir con Suso”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Isaac Torres de “La isla de las tentaciones”

Contenido Sugerido

Contenido GEC