Aracely Arámbula interpretando a Marcia en "La madrastra" (Foto: TelevisaUnivision)
Aracely Arámbula interpretando a Marcia en "La madrastra" (Foto: TelevisaUnivision)

El público de los estaba con una expectativa muy grande de cara al estreno de la nueva versión de la telenovela “”, que finalmente se produjo este lunes 17 de octubre. Los directivos de tenía una gran confianza para reinar en su horario de las 9 de la noche, pero en frente tenía un duro competidor: el capítulo final de “”.

Justo en el momento en el que se emitía el primer capítulo de la nueva historia protagonizada por , mostraba a sus televidentes el final de la telenovela turca ya mencionada y que ha atrapado a una gran cantidad de personas que, día a día, gozaron con la trama sufrida y sentimental.

Cualquier cosa podía pasar respecto a la audiencia que se iba a obtener ese día, pero finalmente la producción mexicana fue la que ganó la batalla ese importante día, aunque no fue por mucho, ya que la lucha estuvo muy reñida, por lo que en esta nota te contaremos más detalles al respecto.

Aracely Arámbula y Andrés Palacios son los protagonistas de "La madrastra" (Foto: TelevisaUnivision)
Aracely Arámbula y Andrés Palacios son los protagonistas de "La madrastra" (Foto: TelevisaUnivision)

ASÍ LE FUE A “LA MADRASTRA” EN SU DÍA DE ESTRENO

desde las 9 p. m. (hora del Este), obteniendo un promedio de 1,175,000 televidentes (P2+), ganándole al final de “Infiel”.

Y es que el melodrama que emitió Telemundo alcanzó 1,142,000 televidentes (P2+), quedando en el segundo lugar de aquella franja horaria, aunque es importante resaltar que la diferencia no fue mucha.

Si bien este indicador podría ser visto con buenos ojos por Univision, no hay que dejar de mencionar que no fue el programa que tuvo mayor audiencia en el horario estelar de canales latinos en Estados Unidos.

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL 17 DE OCTUBRE

Aunque “La Madrastra” no ocupe los tres primeros lugares de preferencias en su día de estreno, Univision tiene un motivo por el que sentirse orgulloso: sus otras producciones encabezan dicha lista.

El show más visto en el horario estelar del pasado lunes fue “La herencia: un legado de amor” con 1,641,000 televidentes. En segundo lugar estuvo la nueva versión de “Los ricos también lloran” con 1,615,000 espectadores.

Por otro lado, el tercer puesto fue ocupado por “La rosa de Guadalupe” con 1,292,000 televidentes.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA MADRASTRA”

FICHA TÉCNICA DE “LA MADRASTRA” (2022)

  • Género: Melodrama
  • Creación: Gabriela Ortigoza
  • Basado en: “La madrastra” de Liliana Abud
  • País de origen: México
  • Idioma original: Español
  • Productora ejecutiva: Carmen Armendáriz
  • Empresa productora: TelevisaUnivision
  • Distribuidor: Televisa Internacional
  • Medio de difusión: Las Estrellas y Univision

¿DE QUÉ TRATA “LA MADRASTRA” EN SU NUEVA VERSIÓN?

El personaje de Aracely Arámbula se llama Marcia Cisneros, quien es acusada de asesinato en el extranjero, por lo que recibe una larga condena de 35 años. Su esposo, Esteban Lombardo cree que ella había matado a su amante para cubrir sus infidelidades, así que la abandona.

Al llegar a México, Esteban tramita el divorcio y crea una mentira para que sus hijos no sepan la verdad relacionada a su madre. Es así que crean una pintura de él con una mujer desconocida para hacerle creer que ella era su verdadera mamá, quien había fallecido en un accidente de tránsito. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC