Está historia es escrita por el gran escritor y rey del suspenso Julio Jiménez quien escribió éxitos como “Las Aguas Mansas”. (Foto: Carlos Torres/ Instagram)
Está historia es escrita por el gran escritor y rey del suspenso Julio Jiménez quien escribió éxitos como “Las Aguas Mansas”. (Foto: Carlos Torres/ Instagram)

se ha convertido en uno de los actores más populares de los últimos años por su personaje de ‘Charly Flow’ en “La reina del flow”. La gran interpretación del colombiano en la serie de Caracol Televisión, ganadora del Emmy Internacional, ha recibido los elogios de la crítica y el público.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Torres, el actor de “La reina del flow”, contó que fue humillado por una famosa actriz por no saludarla

El éxito de “La reina del flow” le ha permitido a convertirse en uno de los actores más aclamados del momento y ganarse el cariño del público. El colombiano inició su carrera hace unos 15 años atrás y a lo largo de este tiempo ha participado en diversos proyectos.

Este 2021, quiere seguir cosechando éxitos. Es por ello que será parte de una nueva producción llamada “La nieta elegida”, telenovela de Canal RCN.

Hasta el momento se sabe que “La nieta elegida” llegará a las pantallas colombianas este 2021, aproximadamente en la segunda parte del año. En esta nota te contamos todos los detalles sobre la telenovela protagonizada por Carlos Torres.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Torres, perfil y todo sobre el actor que da vida a Charly Flow en “La reina del Flow”

“LA NIETA ELEGIDA”, LA NUEVA TELENOVELA DE CARLOS TORRES PARA CANAL RCN

“La Nieta Elegida” es parte de los grandes estrenos que Canal RCN tiene para el 2021. La telenovela estará protagonizada por Carlos Torres y Consuelo Luzardo.

Está historia es escrita por el gran escritor y rey del suspenso Julio Jiménez quien escribió éxitos como “Las Aguas Mansas”, después adaptó “Pasión De Gavilanes”, “Lola Calamidades”, “En Cuerpo Ajeno”, “Madre Luna”, “Yo Amo a Paquita Gallego”, “La Vida De Blanco”, entre muchas otras.

La ambición e hipocresía serán tan solo uno de los tantos pecados que cometerán los miembros de la prestigiosa familia Roldán, quienes ante la llegada de una extraña, que a la larga se convertirá en “La Nieta Elegida”, intentarán sacarla del camino.

Mayorga que, aunque pareciera ser inofensiva y débil, ocultará un secreto donde la venganza y la destrucción se apoderarán de ella. Jiménez, conocido en Colombia como el maestro del suspenso, imprimirá su sello en “La Nieta Elegida”.

“La prestigiosa familia Roldán es sorprendida por la llegada de una extraña, presentada por Sara, la abuela de la familia, como la nieta que ha rescatado de un barrio marginal”, se lee en la página web de Canal RCN sobre esta nueva telenovela.

El guapo y talentoso Carlos Torres será uno de los protagonistas de “La Nieta Elegida”. El actor es recordado por su participación en Las Santísimas, Secretos del Paraíso, La Ley del Corazón, Francisco El Matemático (2017) y “La reina del flow”.

Por su parte, Consuelo Luzardo le dará el toque de experiencia a la telenovela, donde encarnará a un importante personaje y nuevamente demostrará todo su talento en la pantalla chica.