"La que se avecina" - Temporada 13 llegó a su final (Foto: Amazon Prime Video)
"La que se avecina" - Temporada 13 llegó a su final (Foto: Amazon Prime Video)

El capítulo final de la temporada 13 de “”, titulado como “Un santo bilingüe, un topo doble y la vergüenza de los Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón”, ha revelado uno de los misterios más grandes de la trama: la verdadera identidad de Adolfo Faustino.

A lo largo del episodio de la producción de , se fue armando todo para descubrir de dónde provenía este personaje, dejando a muchos con la boca abierta y con ansias de saber qué sucederá en la temporada 14 que se empezará a rodar desde inicios de 2023.

Sin embargo, ese descubrimiento trajo un desenlace fatal para otro personaje, dejando más que tristes a los habitantes de Contubernio y a los fieles televidentes de la serie.

¿QUIÉN ERA EN REALIDAD ADOLFO FAUSTINO?

Al encontrar el diario del fallecido portero del edificio, los vecinos de Contubernio descubren la verdad acerca de Adolfo Faustino y todo lo relacionado con misterio familiar de los Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón.

En los escritos se revela que las hermanas Victoria Rafaela y Noelia se llevan muy mal desde hace más de 40 años porque el esposo de la mayor tuvo una aventura con la menor, dejándola embarazada.

Cuando dio a luz, el padre de ambas le hizo creer a Noelia que su bebé había muerto y se lo dio a Victoria Rafaela para que lo críe como si fuera su hijo de verdad.

Debido a toda la pena que sentía Noelia de haber perdido a su hijo, ella tuvo que estar recluida en un centro psiquiátrico por una temporada.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LA QUE SE AVECINA 13”?

Los vecinos armaron un evento para que se diera a conocer la verdad a Noelia y a Adolfo Faustino, pero esas buenas intenciones terminaron muy mal para Noelia.

Y es que, cuando se les reveló la verdad a ambos, quedaron sorprendidos. Noelia fue a abrazar al que es su verdadero hijo, pero él la rechazó y aseguró que Victoria Rafaela siempre será su madre.

Por todo el dolor que sentía en esos momentos, Noelia se quitó la vida al tirarse desde un piso alto del edificio.

Noelia al quitarse la vida en el capítulo final de la temporada 13 de "La que se avecina" (Foto: Amazon Prime Video)
Noelia al quitarse la vida en el capítulo final de la temporada 13 de "La que se avecina" (Foto: Amazon Prime Video)

Contenido Sugerido

Contenido GEC