Carlos Torres interpreta a Charly Flow en “La reina del flow” (Foto: Charly Flow/ Instagram)
Carlos Torres interpreta a Charly Flow en “La reina del flow” (Foto: Charly Flow/ Instagram)

Desde su primera emisión en 2018, se convirtió en un fenómeno televisivo en Colombia y tras llegar a Netflix consolidó su éxito con el resto de América Latina y España. Es por ello que, a pedido del público, se realizó una segunda temporada que se está emitiendo desde abril de 2021 por ‘Caracol Televisión’.

MÁS INFORMACIÓN: Charly secuestra a Juancho y Drama Key descubre a Titano

Y es que los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow, interpretados por Carolina Ramírez y Carlos Torres, siguen fielmente cada capítulo de esta historia. ha convertido a sus actores en estrellas de la televisión y sus fanáticos están pendiente de cualquier cosa que esté relacionada a ellos.

Carlos Torres, que interpreta a Charly Flow, siempre interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que el actor barranquillero suele responder a las interrogantes que le hacen los fanáticos sobre y revela alguna que otra anécdota. En esta ocasión, el intérprete contó el tenso momento que vivió cuando grababa una escena en Medellín.

MÁS INFORMACIÓN: Titano insiste en matar a Yeimy y Charly debe asesinar a Juancho

EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ CARLOS TORRES CUANDO GRABABA UNA ESCENA DE “LA REINA DEL FLOW”

Durante una trasmisión que hizo a través de su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores a ver el nuevo capítulo de la segunda temporada de “La reina del flow” que actualmente se trasmite por ‘Caracol Televisión’.

Además, el actor de 32 años aprovechó la transmisión para contar el tenso momento que vivió con Luna Baxter (Silvia) durante la grabación de una escena en Medellín.

“Estábamos grabando con Luna Baxter una escena de los primeros capítulos, en la que Silvia va manejando, Charly va al lado y están de camino a enfrentar a ‘Manín’ porque puso una bomba en el restaurante de doña Ligia. Entonces cuando van en el carro hay una discusión y Charly patea la guantera, se da cuenta que hay una pistola, pelean, se bajan del carro y le apunta a la cara y le dice: ‘¡vos sabías lo que iba a hacer ese perro!’, hasta ahí todo normal”, empezó a contar Torres.

Sin embargo, mientras se rodaba la escena se colaron unas personas que transitaban por la zona y, al parecer, no se habían dado cuenta que todo era parte del rodaje de la “La reina del flow”.

Al no entender lo que pasaba, las personas se acercaron en un vehículo hasta donde estaban los actores, quienes se sintieron intimidados de inmediato.

“De repente frena el carro al lado de nosotros, con dos tipos que me miraron como ‘¡ey!, ¿este man que está haciendo?’, y como no se habían dado cuenta que estábamos grabando querían bajarse del carro, fue entonces que nosotros volteamos, nos quedamos mirándolos y yo empecé a bajar la pistola lentamente”, explicó el actor que interpreta a Charly Flow.

Finalmente, una luz del rodaje terminó por alertar a estas personas de que estaban siendo filmadas y, de inmediato, se fueron.

“El director se bajó y nos preguntó qué había pasado, entonces le dije que eran dos manes que pensaban que esto era real y se me iban a cascar a mí, seguramente”, terminó Carlos Torres en su relato.