Carolina Ramírez regresa como 'Yeimi Montoya' en la segunda temporada de "La reina del flow"  (Foto: Caracol)
Carolina Ramírez regresa como 'Yeimi Montoya' en la segunda temporada de "La reina del flow" (Foto: Caracol)

pronto estrenará su segunda temporada y sin duda, esta noticia tiene a sus fanáticos muy entusiasmados, ya que se sabrá que sucedió con la vida de , y Juancho a dos años después de resolver toda la maraña de mentiras en las que fueron envueltos desde que eran unos adolescentes.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow” 2: cuándo será estrenada la temporada 2

La segunda temporada de la telenovela de Netflix será estrenada este mismo 2021 en Colombia, luego que las grabaciones de los nuevos capítulos fueran retrasadas por la pandemia del coronavirus tras comenzar en enero de 2020. La producción recién fue retomada en octubre y se extendería hasta mediados de marzo de este año.

Como es sabido por todos, durante la primera temporada, la actriz Carolina Ramírez no era la que interpretaba las canciones, sino, contó con el apoyo de una cantante profesional y para esta nueva entrega, también será igual y ya se conoce quién será la artista que estará detrás de la voz de Yeimi Montoya.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow”: así se verá Carolina Ramírez como Yeimy en la temporada 2
Aunque al final de "La reina del flow" Yeimy recuperó todo lo que le arrebataron en la segunda temporada su familia estará en peligro una vez más (Foto: Caracol Televisión)
Aunque al final de "La reina del flow" Yeimy recuperó todo lo que le arrebataron en la segunda temporada su familia estará en peligro una vez más (Foto: Caracol Televisión)

¿QUIÉN ES LA VOZ DETRÁS DE LA REINA DEL FLOW?

Guita será la artista encargada de poner su voz en las canciones de ‘Yeimy Montoya’, el personaje interpretado por Carolina Ramírez, en la segunda temporada de la serie“La reina del flow 2″ del canal Caracol.

La joven cantante era parte del programa de talento “A otro nivel” y esto le dio la oportunidad de hacerse muy conocida en toda Colombia. Además, muchos escucharon su potente voz y cuando adicionó para el papel vocal del personaje principal de “La reina del flow”, sin duda, fue la elegida.

Otra de las características que la llevaron a ser parte de este exitoso proyecto es que es considerada multifacética, ya que canta boleros, salsa, electrónica y bachata. Así que ella será la encargada de hacer bailar a todos los fanáticos de Yeimy Montoya con todas sus nuevas canciones que escucharán en la nueva temporada de la telenovela de Netflix.

Además trabaja en su nuevo disco, con el que mostrará su versatilidad, ya que la mitad será 100 % salsa y la otra mitad ‘electrónico urbano’; una de sus canciones es ‘Sola’.

“La música se inspiró en los sonidos de los años 80, es una canción retro, habla del desamor, pero la música es muy movida, es una dualidad electrónico, urbano, en la mitad se vuelve merengue, lo cual lo hace latinoso”, dijo Guita, una artista que le apuesta a la diversidad musical.