A lo largo de sus dos temporadas, se han registrado algunos accidentes durante las grabaciones, entre estos, uno protagonizado por el actor Pacho Rueda (Foto: La reina del flow / Instagram)
A lo largo de sus dos temporadas, se han registrado algunos accidentes durante las grabaciones, entre estos, uno protagonizado por el actor Pacho Rueda (Foto: La reina del flow / Instagram)

” es una de las series colombianas más exitosas de los últimos años. Estrenada el 12 de junio de 2018, bajo la dirección de Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, la telenovela cautivó a la audiencia con su historia de amor y venganza, acompañada de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó en el último capítulo de “La reina del flow”?

A lo largo de sus dos temporadas, además de decenas de anécdotas, la fue escenario de algunos accidentes durante las grabaciones, entre estos, uno que afectó al Pacho Rueda, el actor interpreta al malvado Lucio.

Rueda es conocido por haber aparecido en programas como “Alias JJ”, “Bolívar” y “El Chapo”. Además, en “” tiene un rol destacado. ¿Cómo se accidentó? A continuación, los detalles del incidente que dejó al artista fuera del set durante casi un mes.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuestan los saludos de Carolina Ramírez y Andrés Sandoval

PACHO RUEDA SUFRE UN ACCIDENTE

Fue Carlos Torres, protagonista de la telenovela, quien se encargó de revelar la vez que Pacho Rueda se accidentó grabando una escena. “Estaban Lucio, Charly y Áxel. Lucio salió en su moto, se cayó y se partió la clavícula. Tuvo que estar un mes sin grabar”, explicó el actor en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Mabel Moreno revela por qué mataron a Gema en “La reina del flow”
Rueda es famoso por participar en programas como “Alias JJ”, “Bolívar” y “El Chapo” (Foto: Pacho Rueda / Instagram)
Rueda es famoso por participar en programas como “Alias JJ”, “Bolívar” y “El Chapo” (Foto: Pacho Rueda / Instagram)

LOS TATUAJES DE CARLOS TORRES

Además de contar el incidente que vivió el intérprete de Lucio, Torres aprovechó en contar cuánto tiempo le tomaba a la producción elaborar los tatuajes de su personaje. De acuerdo a sus declaraciones, él debía llegar tres horas antes al set para que lo maquillaran, peinaran y, sobre todo, le dibujaran los tatuajes característicos de ‘Charly Flow’.

MÁS INFORMACIÓN: Luna Baxter actriz de “La reina del flow” revela el audio de la amenaza de muerte que recibe

LOS DESASTRES CONTINUARON

En otra oportunidad, Carlos contó que el actor Andrés Sandoval, quien da vida a Juancho, termino con las costillas lastimadas y un corte cerca de su ojo derecho, mientras grababa un escena.

¿POR QUÉ “LA REINA DEL FLOW” NO TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

De acuerdo con Carolina Ramírez, la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final. Cuando respondió a una seguidora que pidió hacer más temporadas de “” como si fuera “Friends”, tajante, la artista colombiana acotó que eso no sería posible.

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Juanita Molina hizo para ser Sandee en la temporada 2 de “La reina del flow”

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA REINA DEL FLOW 2″ EN NETFLIX?

El final de “” durante su primera temporada generó grandes expectativas de lo que podría venir más adelante. Y, precisamente, Netflix ya hizo el anunció oficial de la segunda temporada de esta serie.

La fecha elegida es el próximo 17 de noviembre mediante la plataforma de streaming más popular de los últimos tiempos.

VIDEO RELACIONADO

“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2
“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2