Lucero y Manuel Mijares estuvieron juntos durante 14 años hasta que se divorciaron en el año 2011. (Foto: Getty Images)
Lucero y Manuel Mijares estuvieron juntos durante 14 años hasta que se divorciaron en el año 2011. (Foto: Getty Images)

Fue en marzo del año 2011 cuando y Manuel Mijares anunciaron su separación, luego de estar juntos por 14 años. Durante ese tiempo, la pareja fue protagonista de una historia de amor de telenovelas y formó una hermosa familia convirtiéndose en padres de José Manuel Mijares Hogaza y Lucero Mijares Hogaza, los amores de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo se dio cuenta Lucero de que quería ser mamá antes que famosa

Pese a que ya están divorciados, y Manuel Mijares mantienen una buena relación de amigos. De hecho, se llevan muy bien, así lo demostraron cuando unieron sus voces en un concierto por streaming que llevó el nombre “Siempre amigos”, que se realizó el pasado 22 de mayo, en el que interpretaron algunos de los éxitos musicales más importantes de sus carreras.

El encuentro ha dado de qué hablar en las redes sociales, donde los usuarios han pedido que los cantantes mexicanos realicen un tour para admirar su talento en vivo. Además, a raíz del concierto, los fanáticos han sacado del baúl de los recuerdos anécdotas de y Mijares juntos, como la vez que ambos se cayeron de unas sillas.

Lucero se casó con Manuel Mijares en 1997, la pareja formó un hermoso hogar y ambos se convirtieron en padres de José Manuel Mijares Hogaza y a Lucero Mijares Hogaza. (Foto: Getty Images)
Lucero se casó con Manuel Mijares en 1997, la pareja formó un hermoso hogar y ambos se convirtieron en padres de José Manuel Mijares Hogaza y a Lucero Mijares Hogaza. (Foto: Getty Images)
MÁS INFORMACIÓN: Lucero y Fernando Colunga casi terminan quemados en una grabación de Soy tu Dueña

LA VEZ QUE LUCERO Y MIJARES SUFRIERON LA CAÍDA MÁS VERGONZOSA DE SUS VIDAS

Como se recuerda, y Manuel Mijares se convirtieron durante los años 90 en una de las parejas más mediáticas y famosas que se caracterizaban por el gran sentimiento que los unía. Esta mágica historia inició a mediados de los años 80 (1985) cuando ambos se conocieron en la película “Escápate conmigo”.

Durante los 14 años que vivieron juntos, la pareja se dejó ver en diferentes eventos sociales demostrando su amor y lo unidos que estaban. Lucero y Manuel Mijares han compartido muchas anécdotas juntos, una de ellas fue cuando protagonizaron un vergonzoso momento.

El hecho ocurrió en el año 2011, unos días antes de anunciar su separación cuando Lucero y Manuel Mijares se volvieron noticia porque protagonizaron uno de los momentos más vergonzosos de sus vidas.

Manuel Mijares, Lucero y la pequeña Lucerito, acudieron a uno de los partidos de fútbol de José Manuel, y para ver la actuación de su hijo, el intérprete de “Soldado del amor” fue por unas sillas de plástico para que su todavía esposa y su hija pudieran sentarse a ver el juego.

Durante el evento, Mijares estaba disfrutando al ver las jugadas de su hijo cuando de repente algo pasó que lo hizo perder el equilibrio y se fue de espaldas. Al tratar de evitar caer de espaldas, el cantante jaló a Lucero y a la persona que estaba a un lado de él, lo que ocasionó que los tres terminaran en el piso.

Afortunadamente, la que se salvó de caer al piso fue la pequeña Lucero. Sin embargo, las personas que estaban a lado de Manuel Mijares y Lucero inmediatamente voltearon a ver la caída y no pudieron evitar reír a carcajadas.

Luego del vergonzoso momento, la pareja se levantó del piso y al igual que las demás personas no pudieron dejar de reír. El hecho quedó registrado en video y las imágenes se viralizaron rápidamente en los medios de comunicación de México.

Lucero y Mijares anunciaron su separación en el año 2011. Transcurría marzo de ese año y la noticia dio la vuelta al mundo tras confirmarse que luego de 14 años de matrimonio los dos tomaban caminos distintos.

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”, se leía en un comunicado que los artistas difundieron a través de Twitter.