Larry Hernández suele mostrarse muy feliz al lado de su esposa Kenia Ontiveros en redes sociales (Foto: Larry Hernández / Instagram)
Larry Hernández suele mostrarse muy feliz al lado de su esposa Kenia Ontiveros en redes sociales (Foto: Larry Hernández / Instagram)

La farándula mexicana nuevamente es testigo de un nuevo presunto caso de infidelidad. El implicado o supuesto culpable es el cantante , quien ha sido causado de haberle sido infiel a su esposa Kenia Ontiveros.

Mira también:

Este caso ha generado muchísima duda por controversias en las declaraciones y en las acciones que ambos han tenido en los últimos días, por lo que cada fanático deberá tener sus propias conclusiones al respecto.

¿CÓMO INICIARON LOS RUMORES DE UNA INFIDELIDAD?

En la cuenta de redes sociales de la marca de Kenia Ontiveros, una usuaria comentó que la pareja de esposos se veía muy cariñosa, a lo que se emitió una respuesta que dejó a muchos con la boca abierta y que dieron inicio a los rumores de una presunta infidelidad.

“Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase. Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe, chicas”, comentó Ontiveros.

Esas palabras eran claramente sobre una presunta infidelidad de su esposo, o quizá muchas, así que acaparó la atención de todos, principalmente cuando emitió otros mensajes.

“Sí soy a toda madre y cotorreo hasta que él traicionó la confianza y se acabó la buena onda”, comentó.

¿QUÉ DIJO LARRY HERNÁNDEZ?

Supuestamente, tras esas palabras, la pareja debería estar atravesando una crisis matrimonial muy fuerte, pero en las redes sociales del cantante no se evidencia ello.

En las historias del artista se ven videos de los dos, como si nada sucediera. Es más, en una de esas publicaciones, Larry Hernández le dice a su esposa que se hará la vasectomía para no tener más hijos.

Y cansado por todo lo que se ha ido comentando, el músico subió una captura de sus pasajes de avión con dirección a Cancún, evidenciando que no está sucediendo nada malo entre los dos.

“Mientras todos allá afuera traen una película, nosotros aquí planeando el viaje sentados al lado de otros, al lado del mar para ver cómo están jodidos para difamar e inventar sin saber, solo porque les encanta meterse en la vida ajena”, escribió Larry Hernández.

El cantante Larry Hernández demuestra que está bien con su esposa al publicar un boleto de avión rumbo a Cancún (Foto: Larry Hernández / Instagram)
El cantante Larry Hernández demuestra que está bien con su esposa al publicar un boleto de avión rumbo a Cancún (Foto: Larry Hernández / Instagram)

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC