Ceremonia de los Latin Grammy 2019. Foto: AP
Ceremonia de los Latin Grammy 2019. Foto: AP

Noche inolvidable en los . Después de una gran presentación de Juanes, donde hizo un viaje por todas sus canciones, pasando desde las clásicas como “La camisa negra”, hasta las más recientes como ‘Querer Mejor’ con Alessia Cara; el colombiano recibió el reconocimiento a ‘Persona del año’.

Un rostro de sorpresa, admiración y fascinación fue el que caracterizó esta noche a Juanes, al recibir de las manos de , fundador y líder de la banda estadounidense Metallica, el premio en la ceremonia de los .

El artista colombiano terminó su presentación en el escenario del MGM Grand Las Vegas y fue sorprendido por el músico norteamericano en el escenario. Juanes lució visiblemente sorprendido y emocionado por la presencia de.

“Mi amigo, mi parcero, soy tu fan”, le dijo el famoso, líder de la banda Metallica.

Foto: Latin Grammy 2019
Foto: Latin Grammy 2019

La sorpresa de Juanes fue tan evidente que se llevó las manos al rostro, para hacer de ese momento uno de los más épicos de la ceremonia de los .

"Muchas gracias, hace muchos años ustedes cambiaron mi vida, por ustedes hago música. ¡Gracias!", fueron las palabras del destacado intérprete colombiano.

Como se recuerda, Juanes ha demostrado su cariño y fanatismo por los temas de Metallica en sus conciertos. Solo hay que recordar la veces que el colombiano homenajeó a la banda de San Francisco interpretando “Seek and destroy”.

Foto: Latin Grammy 2019
Foto: Latin Grammy 2019