Latina Televisión incluye películas familiares para su parrilla de este sábado 30 de abril. (Foto: Instagram)
Latina Televisión incluye películas familiares para su parrilla de este sábado 30 de abril. (Foto: Instagram)

Este fin de semana, apunta a conquistar a las familias peruanas con las nuevas películas que ha sumado a su programación. Desde filmes animados hasta una comedia con Jackie Chan, a continuación te presentamos las cintas.

La maratón de películas arranca desde las 2 p.m. con la presentación de la cinta animada “El Gato con Botas”, historia basada en un gato que lucha como un mosquetero, que puede conseguir todo lo que quiere haciendo que los demás lo vean como un “minino indefenso”.

Luego, a las 3:30 p.m. se emitirá “Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa”, película de animación italiana, en la que Leo Da Vinci, un joven pintor e inventor, queda totalmente enamorado de Mona Lisa, una chica que un día pierde su casa a causa de un incendio.

A las 5 p.m. se emitirá el clásico “Chicas pesadas 1″, una entretenida comedia que cuenta la historia de Cady, quien deberá enfrentarse a la vida en un típico instituto americano, y entablará amistad con tres de las chicas más populares.

Finalmente, a las 6:30 p.m., llegará “Una pareja explosiva 3″, comedia de acción donde dos detectives interpretados por Jackie Chan y Chris Tucker son asignados en un mismo caso. Ambos volverán a vivir una gran aventura que pondrá en riesgo sus vidas, claro, sin perder su toque de humor.

Cabe señalar que, tras la emisión de estas películas, será el turno de los programas bandera de Latina Televisión “Yo Soy Perú” y “Perú Tiene Talento”. Ambos espacios buscarán consolidar a lo mejor del talento nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel bromea a Micheille Soifer

Johanna San Miguel bromea a Micheille Soifer
Johanna San Miguel bromea a Micheille Soifer https://www.americatv.com.pe/noticias/