La Reina Isabel II ama hacer este quehacer en su casa (Foto: TheRoyalFamily)
La Reina Isabel II ama hacer este quehacer en su casa (Foto: TheRoyalFamily)

La nueva modalidad en la que se ha visto inmerso el mundo durante este 2020, ha cambiado el modo de actuar de muchas personas. En especial em la realeza, luego de que el encierro por el haya minado algunas costumbres de la monarquía, muchas tareas a las que estaban acostumbradas la y otros monarcas en el mundo han tenido que ser suspendidas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles son las ventajas y desventajas de pertenecer a la realeza, según Meghan Markle y el príncipe Harry

De hecho, uno pensaría que todo lo que haría una Reina en esta época a sus 94 años, sería visitar ciertos lugares para mantener su presencia y el poder. Sin embargo, lo cierto es que ella adoraba hacer una tarea doméstica relacionada con la limpieza y solo era ayudada por sus asistentes cuando lo necesitaba.

Así lo contó , el ex mayordomo de la princesa Diana, que sirvió durante muchos años en la casa real y vio de primera mano como la hacía este quehacer por sí sola, eliminando toda creencia de que las princesas o las reinas no saben hacer ningún tipo de acción en el hogar.

MÁS INFORMACIÓN: Meghixt: ¿cuál es la posición de la Reina frente a la mudanza parcial de Harry y Meghan a Canadá?

Si bien esto hasta cierto punto es cierto, ya que cuentan con numerosos asistentes y mayordomos que les ayudan en cualquier tarea del hogar para que se concentren en los deberes de la realeza, todo indica que la ama hacer una tarea doméstica en específico, como contó .

LA TAREA DOMÉSTICA QUE LA REINA ISBAEL II REALIZA POR SÍ MISMA

La Reina Isabel II en una videollamada (Foto: TheRoyalFamily)
La Reina Isabel II en una videollamada (Foto: TheRoyalFamily)

Durante el podcast” de Vicky Pattison, el mayordomo de la familia real narró una anécdota donde vio efectivamente a la Reina Isabell II a hacer una tarea doméstica. Ella nunca quiso delegar esta tarea ya que le gustaba mucho hacerla, pero a veces sí pedía asistencia a sus otras amas de casa:

Isabel II adora ir de picnic. Cuando vuelve le gusta lavar todos los platos antes de seguir con sus actividades habituales. Ella lava y su dama de honor seca” confesó el mayordomo. Para sorpresa de todos, la Reina Isabel II no le gusta cocinar, pero aún así se toma un buen tiempo en limpiar los recipientes que utilizan en la cocina.

Paul Burrell (Foto: Instagram)
Paul Burrell (Foto: Instagram)

Considerando que es una mujer de 98 años, Burrell no especifica si acaso la Reina Isabel II sigue haciendo estas tareas cotidianas a pesar de la pandemia, pero de ser así, no se sorprendería mucho. Ya en el pasado muchos han alabado la fuerza que tiene al ser la reina más longeva de la historia, que a pesar de su edad sigue mostrándose con una salud envidiable.

El que diga algo sobre ella creo que no debe dejar de lado un detalle importante; tiene algo que el resto de ellos no: una gran autodisciplina”, finalizó Burrell. Lo cierto es que, a pesar de estar rodeada de tantos empleados, hacer esta actividad doméstica por sí misma es en definitiva una muestra de su carácter para permanecer activa.

Paul Burrell (Foto: Instagram)
Paul Burrell (Foto: Instagram)

Actualmente, Paul Burrell tiene 62 años y en su comparte algunas imágenes de los lugares que frecuentaba cuando aún trabajaba para la familia real. Además, recientemente fue noticia por compartir cartas inéditas de la Princesa Diana que solo él había guardado por tanto tiempo.

Uno de los mensajes más recientes fue la carta que le envió durante una navidad diciendo: “la mayor enfermedad de hoy es el sentimiento de no ser querido. La gente necesita ser amada, sin amor, las personas mueren. ¡Aquí termina otra lección de sabiduría de la arena de Kensington!,” se lee en la carta.

A su vez, Paul Burrell compartió un mensaje de alegría deseando a todos sus seguidores una feliz navidad y un feliz año nuevo, señalando que a pesar de ser un año difícil para todos, las palabras de la Princesa Diana nuevamente le transmiten una buena energía para seguir adelante: