• Leslie Shaw se fotografió con la conocida influencer italiana Chiara Ferragni en el desfile del diseñador italiano Giambattista Valli. (Foto: HM)
    1/4

    Leslie Shaw se fotografió con la conocida influencer italiana Chiara Ferragni en el desfile del diseñador italiano Giambattista Valli. (Foto: HM)

  • El show finalizó con un espectacular desfile encabezado por Kendall Jenner luciendo el famoso vestido rojo presentado por la modelo durante la campaña. (Foto: HM)
    2/4

    El show finalizó con un espectacular desfile encabezado por Kendall Jenner luciendo el famoso vestido rojo presentado por la modelo durante la campaña. (Foto: HM)

  • Kendall Jenner fue la gran estrella de la noche en presentación de la colección donde destacan prendas atemporales, eternas y relajadas. (Foto: HM)
    3/4

    Kendall Jenner fue la gran estrella de la noche en presentación de la colección donde destacan prendas atemporales, eternas y relajadas. (Foto: HM)

  • Kendall Jenner también estuvo en la fiesta posterior al desfile donde Leslie Shaw la vio de cerca y hasta la grabó para Instagram. (Foto: HM)
    4/4

    Kendall Jenner también estuvo en la fiesta posterior al desfile donde Leslie Shaw la vio de cerca y hasta la grabó para Instagram. (Foto: HM)

Su carrera sigue creciendo y su nombre es todo un referente internacional. La cantante y compositora vivió un momento inolvidable en Roma al ser la única peruana invitada a presenciar, en primera fila, el desfile del diseñador italiano Giambattista Valli en colaboración con la marca de moda H&M. La pasarela estuvo engalanada por diversas personalidades entre las que destacó la estadounidense .

El evento se realizó en el histórico Palazzo Doria en la capital de Italia el último jueves y entre los asistentes también estuvieron figuras internacionales de la moda y el espectáculo como Chiara Ferragni y su hermana Valentina Ferragni, Chris Lee, Sofia Carson, Anna Dello Ruso, la cantante Gabriella Wilson (H.E.R), el actor Cameron Monaghan, la conductora colombiana Laura Tobon, entre otros.

Mediante Instagram Stories, Leslie Shaw compartió con sus seguidores los detalles del desfile en el Palazzo Doria-Pamphili, lugar que se caracteriza por su exquisita magnificencia, su colección de arte única y su estilo romano. Ella se fotografió en diversos lugares y hasta bromeó con que Kendall Jenner “me botó de la escalera para tomarse una foto” al difundir una grabación de la socialité.

La cantante peruana también se mostró sorprendida con la colección Giambattista Valli x H&M donde destacan prendas atemporales, eternas y relajadas y se animó a decir cuáles eran los diseños y vestidos que más le gustaron.

Después del desfile de moda y los cócteles, los invitados se trasladaron por Via del Corso al Grand Hotel Plaza, otro punto de referencia romano lleno de esplendor y elegancia atemporales para disfrutar la fiesta de despedida organizada por el colectivo de DJs Circoloco, en la cual participaron Peggy Gou, Seth Troxler y también Clara 3000.

“Creé mi casa de moda en París, pero me enorgullezco de mis orígenes romanos. Mi corazón siempre pertenecerá a la Città Eterna, y por eso elegí Roma para el show, en especial el Palazzo Doria Pamphilj. Con su eclecticismo, Roma dio una forma integral a mis puntos de vista y a mi personalidad. Fue maravilloso ver que todo cobró vida en mi ciudad natal”, afirmó Giambattista Valli como preámbulo a la noche romana llena de diversión y glamour.

La colección Giambattista Valli x H&M, se lanzará en edición limitada en tiendas seleccionadas de todo el mundo de manera simultánea el 7 de noviembre. En Perú se podrá adquirirse en la tienda del Jockey Plaza.

Por su parte, Leslie Shaw continuará algunos días más por Roma, esto tras su viaje a Nueva York donde estuvo filmando dos nuevos videos. “Están increíbles, en uno Franco Noriega hace de mi novio en una historia súper cool. El otro es con dos artistas internacionales muy grandes. Estoy ansiosa, contenta, Sony Music me apoya y estoy feliz, gracias por todo el apoyo. Se viene nueva música y es algo muy grande, les va a encantar”, contó en su cuenta oficial de Instagram.