Leslie Shaw sorprende con tierno mensaje a Thalía en su cumpleaños. (Foto: @leslieshaw/@thalia)
Leslie Shaw sorprende con tierno mensaje a Thalía en su cumpleaños. (Foto: @leslieshaw/@thalia)

Este 26 de agosto, la actriz y cantante cumple 49 años. A través de las redes sociales no solo ha recibido saludos de sus fanáticos, sino también de la peruana Leslie Shaw, quien le dedicó un emotivo mensaje para resaltar que ha sido un “honor trabajar” junto a ella.

“Happy Birthday a la reina de la música latina @thalia. Trabajar junto a ti ha sido un honor. Gracias por tanto y gracias por el legado enorme que nos dejas”, escribió la intérprete de la “Faldita”.

El mensaje fue acompañado con una instantánea del detrás de cámaras de las grabaciones de “Estoy soltera”, la reciente canción que grabó Shaw junto a Thalía y Farina.

En solo unas horas, la publicación alcanzó a tener más de 14 mil “me gusta”. Sus fans recurrieron a los comentarios para expresar su admiración por las dos artistas.

“Dos hermosas reinas”, “Hermosa”, “Y un orgullo para Perú”, “México te ama”, “Divinas, las amo”, “Dos diosas”, “Me encantan las dos. Son grandes cantantes”, “Fotón”, “Mis dos diosas”, “Hicieron una hermosa canción”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

El pasado 19 de junio, Leslie Shaw lanzó su sencillo “Estoy soltera”, que cuenta con la colaboración de Thalía y la colombiana Farina. En menos de un día, el single logró más de un millón de reproducciones en YouTube, lo cual fue celebrado por las artistas.

Ante la buena acogida, la actriz de 49 años señaló en un video difundido en sus redes sociales que sabia que “Estoy soltera” sería un éxito. “Mi Leslie bella, mi niña preciosa, estoy tan emocionada de que ‘Estoy soltera’ viera la luz, cuánto tiempo habíamos esperado por esto. Leslie, muchas gracias por invitarme a ser parte de este proyecto. Desde que escuché la canción dije que sería un hit. Estoy soltera viene con todo”, sostuvo la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw acepta que le es difícil hacer videos de Tik Tok

Leslie Shaw acepta que le es difícil hacer videos de Tik Tok. (Video: @leslieshaw)
Leslie Shaw acepta que le es difícil hacer videos de Tik Tok. (Video: @leslieshaw)