Liam Hemsworth no tiene una buena opinión de Miley Cyrus y considera que “habla mucho del pasado”. (Foto: @mileycyrus/@liamhemsworth)
Liam Hemsworth no tiene una buena opinión de Miley Cyrus y considera que “habla mucho del pasado”. (Foto: @mileycyrus/@liamhemsworth)

Las recientes declaraciones de en el podcast “Call Her Daddy” donde, además de ofrecer una entrevista para promocionar “Midnight Sky” -su más reciente sencillo- habló sobre sus experiencias sexuales, no le han caído nada bien a .

En dicho programa, además de confirmar que le puso punto final a su romance con Cody Simpson, con quien llevaba saliendo cerca de nueve meses, reveló que su recién estrenado tema habla sobre su escandalosa ruptura del actor australiano.

Asimismo, la polémica intérprete habló sobre sus experiencias sexuales, revelando que sus primeros juegos sexuales fueron con una chica, pero que Liam Hemsworth había sido el hombre con quien perdió la virginidad, aunque mantuvo el secreto por más de una década para no parecer una “fracasada”.

Frente a estas declaraciones, una fuente cercana al hermano de Chris Hemsworth reveló a que el australiano no tiene una buena opinión sobre Miley, e incluso, habría manifestado que está harto de su expareja pues “se quedó muy tocado tras el divorcio y considera que Miley habla demasiado del pasado”.

“Liam tiene una muy baja opinión sobre Miley en este momento. Él estaba realmente herido por su separación… Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. A Liam le dolió que Miley siguiera adelante con nuevos intereses amorosos poco después de su ruptura, pero ha tenido el apoyo de su familia para ayudarlo a seguir adelante”, continuó el allegado al menor de los hermanos Hemsworth.

“Liam ha estado tratando de ser lo más privado posible y respetuoso con su relación y ruptura, y es una vergüenza para él y su familia que ciertos aspectos sobre su relación y la de Miley se hayan hecho públicos. Es un tipo muy tradicional y bueno, quedó muy herido por la forma en que se desarrollaron situaciones específicas frente al mundo”, finalizó.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante el rodaje de la comedia romántica ‘The Last Song’ y mantuvieron una relación amorosa algo caótica que finalizó en el año 2013. Sin embargo, se dieron una segunda oportunidad hasta llegar al altar en diciembre de 2018, pero siete meses más tarde, en agosto de 2019, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorciaron.

VIDEO RECOMENDADO

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19

Miley Cyrus y Cody Simpson reparten almuerzos en hospital que combate el COVID-19 (06/04/20)