Lina Luaces es la hija menor de Lili Estefan y Lorenzo Luaces (Foto: Lina Luaces / Instagram)
Lina Luaces es la hija menor de Lili Estefan y Lorenzo Luaces (Foto: Lina Luaces / Instagram)

Lili Estefan es la orgullosa madre de dos atractivos jóvenes que tuvo con su exesposo, Lorenzo Luaces. La menor de ellos es , que a sus 20 años parece tener claro que quiere seguir los mismos de “La Flaca”.

Mira también:

La madre de Lina es una conocida conductora de televisión en Estados Unidos, pues lleva a la cabeza del programa de Univisión, desde 1998, junto a Raúl De Molina.

A lo largo de los años, ha compartido diversas fotografías y videos con sus hijos, Lorenzo Jr. y Lina, celebrando cómo han crecido, al igual que los diversos logros que han conseguido.

¿A QUÉ SE DEDICA LINA LUACES?

Lina Luaces se dedica al modelaje y ha formado parte de las pasarelas de diversas semanas de moda en Miami y Nueva York. En la edición del 2023, desfiló para la marca de Giannina Azar.

Lina Luaces en el New York Fashion Week del 2023 (Foto: Lina Luaces / Instagram)
Lina Luaces en el New York Fashion Week del 2023 (Foto: Lina Luaces / Instagram)

Aunque la joven de 20 años lo tiene todo para tener una carrera exitosa como modelo, un video en redes sociales ha mostrado que también tiene mucho talento como reportera, característica que podría haber heredado de su madre.

En colaboración con la cuenta de Instagram Only in Dade, que suele colgar videos de divertidos y extraños sucesos que ocurren en la localidad de Miami.

¿CÓMO FUE EL DEBUT COMO REPORTERA DE LINA LUACES?

En esta ocasión, la modelo asistió a un partido de básquetbol de los Miami Heat para preguntarle a los asistentes y fanáticos quiénes eran los jugadores más atractivos.

La dinámica consistía en “smash or pass”, que consiste en elegir si tendrían o no intimidad con la persona.

Algunos de los nombres mencionados fueron Jimmy Butler, Caleb Martin, Kyle Lowry, Cody Zeller, Tyler Hero.

La hija de Lili Estefan parecía nacida para este trabajo, pues se desempeñó con mucha naturalidad y creó una dinámica muy divertida con los entrevistados.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LILI ESTEFAN

DATOS DE LILI ESTEFAN

  • Nombre completo: Liliana del Carmen Estefan García
  • Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1967
  • Edad: 56 años
  • Lugar de nacimiento: Santiago de Cuba, Cuba
  • Nacionalidad: cubana y estadounidense
  • Ocupación: Conductora de televisión, modelo y presentadora

LA AMISTAD DE CLARISSA MOLINA Y LILI ESTEFAN

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 3,4 millones de seguidores, la dominicana felicitó a “La flaca” con un emotivo mensaje y un video con todas las locuras que realizan en el set del programa.

¡Hoy mi flaca Lili Estefan está de cumpleaños! ¡Ayúdenme a felicitar y desearle lo mejor a una mujer llena de energía, luz, deseo de vivir la vida al máximo, que cuando se cae se levanta con más fuerzas y sobre todo muy querida por todos! Flaca, tú sabes mi cariño especial por ti, te quiero muchísimo!!! ¡Disfruta un año más y a celebrar la vida! ¡¡Muaaaah!!”, fue el mensaje de la protagonista de “Qué León” con Ozuna.

Contenido Sugerido

Contenido GEC