La actriz es una de las famosas que se ha visto afectada debido a la falta de trabajo por la pandemia (Foto: Instagram / Lolita Cortés)
La actriz es una de las famosas que se ha visto afectada debido a la falta de trabajo por la pandemia (Foto: Instagram / Lolita Cortés)

A causa de la pandemia, muchas personas han perdido su trabajo, así que han tenido que buscar otra alternativa para poder sobrevivir y esto también ha tocado a muchas personas del espectáculo mexicano y esto es lo que ha sucedido con .

MÁS INFORMACIÓN: Lolita Cortés, la actriz mexicana que vende su ropa y zapatos para sobrevivir a la pandemia

La actriz y cantante mexicana ha revelado que se encuentra desesperada, ya que a causa del COVID-19 se ha quedado sin trabajo y aun año del confinamiento, ya no tiene dinero para sobrevivir.

Lolita Cortés recientemente fue entrevista por y dio a conocer su mala situación económica, tanto ha sido su desesperación que hasta pensó en limpiar baños con tal de ganar dinero y poder mantener a su familia.

MÁS INFORMACIÓN: “Lo hago con mucho gusto”: Héctor Parra ahora reparte tamales por falta de trabajo

LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LOLITA CORTÉS

En entrevista para el programa Acércate a Rocío, conducido por la famosa comunicadora Rocío Sánchez Azuara, Lolita Cortés señaló que pese a que se encuentra transitando por una difícil etapa en su vida, no pierde las esperanzas en que esto llegue pronto a su fin. La artista señaló que su situación ha llegado a ser precaria ya que incluso se ha quedado sin dinero para pagar el gas o la luz.

“A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo. Porque, además, estamos en un país donde contamos con muchos recursos para salir adelante”, reveló la famosa.

“Hubo momentos en los que dije ‘Bueno, hay que trabajar en lo que sea’”, agregó.

Luego, Lolita contó que estuvo dispuesta a trabajar limpiando baños: “Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y yo le dije a mi hermana: ‘Yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó: ‘¿Cómo te atreverías?’. Y perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer”.

“Desafortunadamente la gente que está encargada de todo esto piensa que mi carrera es un hobby Y comentábamos que las personas que estamos en el escenario somos mínimas a las que están atrás de nosotros”, señaló.

La actriz agregó que le quitaron “la posibilidad no sólo de trabajar, sino de comer. Y esa es una violencia... ya no es de género, es violencia para todos”.