Nicolás Haza debutará como actor en “Los ricos también lloran”. (Foto: Nicolás Haza / Instagram)
Nicolás Haza debutará como actor en “Los ricos también lloran”. (Foto: Nicolás Haza / Instagram)

De tal palo, tal astilla. La actriz , famosa por haber participado en varias telenovelas mexicanas, ahora se prepara para ver como su talento en el mundo de la actuación ha sido heredado por su hijo mayor Nicolás Haza. El joven de 22 quien también se dedica a la música debutará como actor en la producción “Los ricos también lloran”.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Ludwika Paleta, protagonistas de “Amigas y Rivales”, tuvieron emotivo reencuentro

A inicios de los años 90 una niña de nombre se ganaba la atención de público con su participación en la telenovela infantil “Carrusel”, donde interpretó a María Joaquina Villaseñor, una niña que provenía de una familia adinerada y que vivía una serie de aventuras junto a sus compañeros de escuela.

Ese fue el inicio de su carrera como actriz y con el pasar de los años nuevos proyectos llegarían a su vida entre los cuales se encuentran telenovelas como “El abuelo y yo”, “María del Barrio”, “Amigas y rivales”, “Duelo de pasiones”, “Abismo de pasión”, entre otras, que al igual que en México también llegaron a transmitirse en otros países.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se divorciaron Ludwika Paleta y Plutarco Haza, según la actriz
Actriz Ludwika Paleta participó en diversas telenovelas.
Actriz Ludwika Paleta participó en diversas telenovelas.

se casó en 1997 con el actor Plutarco de la Haza y dos años más tarde nació su hijo Nicolás Haza; sin embargo, por cosas del destino la pareja se separó.

“LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN” Y EL DEBUT COMO ACTOR DE NICOLÁS HAZA, HIJO DE LUDWIKA PALETA

Nicolás Haza Paleta ha visto despegar su carrera como cantante y ahora se prepara para demostrar su talento en el mundo de la actuación tras confirmarse que será parte de la nueva versión de “Los ricos también lloran” donde tendrá una participación especial.

Esta producción es protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli y producida por Carlos Bardasano para Televisa. Fue el periodista mexicano quien confirmó la noticia a través de su columna Vida y milagros de El sol de México.

En ese sentido, Nicolás Haza interpretará al personaje de Rulli, pero en su etapa de adolescente.

MÁS INFORMACIÓN: Zbigniew Paleta, el padre de Ludwika Paleta y responsable de su viaje a México

¿DE QUÉ TRATA LA NUEVA VERSIÓN DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN”?

La nueva versión de la telenovela “Los ricos también lloran” relatará la historia de Mariana, una joven inteligente y humilde que sin pensar le salvará la vida a Don Alberto, el dueño de un conglomerado empresarial más grande de México.

Como una forma de agradecimiento, Don Alberto le ofrece empleo a Mariana y con ello la oportunidad de tener una mejor calidad de vida. Pero el mundo de Mariana cambia totalmente tras conocer a Luis Alberto, el engreído heredero y apostador empedernido que siempre tiene discrepancias con su padre.

Esta telenovela también contará con la participación de Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, Azela Robinson, Alejandra Barros y Víctor González, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los hijos de Ludwika Paleta

LA EMOCIÓN DE LUDWIKA PALETA

Luego que se confirmara que Nicolás Haza tendrá una participación especial en “Los ricos también lloran”, una de las primeras personas en expresar su emoción por ver el crecimiento artístico de su hijo fue la propia actriz .

Fue así que mediante su red social de Instagram expresó el orgullo que siente por su hijo.

Mi mejor maestro, el del corazón más grande y bonito. Encantador, trabajador, disciplinado y amoroso. Siempre tiene una sonrisa para todos. Eres mi tesoro más grande”, publicó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

¿QUIÉN ES NICOLÁS HAZA PALETA?

Nicolás Haza Paleta nació el 11 de noviembre de 1997, producto de la relación de Plutarco Haza y , dos reconocidos artistas en el mundo de la actuación en México.

A pesar que sus padres se separaron, Nicolás Haza se lleva muy bien con los hijos que sus progenitores tienen con sus respectivas parejas.

Su madre, Ludwika Paleta también tuvo a Bárbara y Sebastián en el 2017 tras casarse con Emiliano Salinas, mientras que su padre, Plutarco Haza, también contrajo matrimonio con Ximena del Toro y fruto de su amor, en el 2019, nació Leo.

El joven ha estudiado la carrera de cine en el Toronto Film School y ha lanzado su sencillo musical “No te dolió” como parte de su carrera como cantante con el nombre artístico de Niico.

Nicolás Haza reveló en una entrevista pasada que sus padres lo han respaldado todo el tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Ludwika Paleta y su familia dejaron Polonia para vivir en México