La serie turca se emite de lunes a jueves en Telecinco a las 22:00 horas (Foto: Telecinco)
La serie turca se emite de lunes a jueves en Telecinco a las 22:00 horas (Foto: Telecinco)

Desde hace un tiempo acá, las han ganado mucha popularidad en Europa y Latinoamérica. La primera que se emitió en las pantallas españolas fue “Mujer” y tuvo un éxito rotundo y sin duda, esto le dio cabida para que mas producciones turcas lleguen al prime time de España.

MÁS INFORMACIÓN: De “Todo por mi hija” a “Cennet”: lo que no sabías del doblaje de las telenovelas turcas

Ahora Telecinco ha estrenado la comedia romántica “Love is in the air” que cuenta la historia de Eda, una joven que quiere cumplir su sueño de terminar sus estudios de arquitectura. En su camino se cruza Serkan un joven adinerado que le propone un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, le pagará sus estudios. Aunque Eda está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar.

Esta melodrama que combina el amor y comedia se emite de lunes a jueves a las 22 horas a través de las pantallas de Telecinco y en esta nota te vamos a contar quién es quién en esta telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: Últimas noticias sobre las telenovelas turcas que se ven en todo el mundo

HANDE ERCEL ES EDA YILDIZ

Eda Yildiz (Hande Erçel), protagonista de 'Love is in the air'
Eda Yildiz (Hande Erçel), protagonista de 'Love is in the air'

Sus padres fallecieron cuando era niña pero, a pesar de la tragedia, es una mujer alegre y optimista. Su gran sueño es acabar sus estudios en Italia y convertirse en arquitecta paisajista. De momento, trabaja en la floristería de su tía.

KEREM BÜRSIN ES SERKAN BOLAT

Serkan Bolat (Kerem Bürsin), protagonista de 'Love is in the air'
Serkan Bolat (Kerem Bürsin), protagonista de 'Love is in the air'

Su habilidad en el mundo de los negocios le han convertido en un hombre con mucha reputación y prestigio. Adinerado y arquitecto de profesión, es el soltero de oro de la ciudad. Su vida cambia por completo cuando conoce a Eda.

BIGE ÖNAL ES SELIN ATAKAN

Selin Atakan (Bige Önal), en 'Love is in the air'
Selin Atakan (Bige Önal), en 'Love is in the air'

Ella es una amiga de la infancia de Serkan. De profesión es cirujano plástica y su padre comparte negocios con el de Serkan. Ella es la personas más cercana al protagonista y está enamorada de él, pero cansada de esperarle, decide casarse con Ferit, suscitando desde este momento su atención.

EVRIM DOGAN ES AYFER YILDIZ

Ella es la tía de Eda y su única familia, quien se hizo cargo de la floristería de la madre de Eda. Ayfer es muy cercana a la protagonista, convirtiéndose casi en su mejor amiga.

ISMAIL EGE SASMAZ ES KAAN KARADAG

Podría decirse que Kaan es ‘el malo de la película’. Enemigo de Serkan, también hombre de negocios, aunque no del todo legales.