Conoce más detalles sobre la relación de Lucero con Mijares (Foto: Lucero/Instagram)
Conoce más detalles sobre la relación de Lucero con Mijares (Foto: Lucero/Instagram)

A pesar de su divorcio, y mantienen una buena relación personal y laboral. Tienen dos hijos, Lucerito y Manuelito; y además son los jueces del programa “El retador”, un formato de Televisa que debutó el 15 de agosto. Precisamente, una de las presentaciones de los concursantes trajo al recuerdo un detalle del matrimonio y que podría haber sido la causa de la separación de la pareja. Entérate más.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Mijares lucía tan serio el día que se casó con Lucero

Lucero y Manuel Mijares se casaron en 1997 con tales bombos y platillos que la boda hasta fue transmitida en vivo por Televisa, pero el amor fue apagándose con los años y sin más salidas, los artistas anunciaron su separación en marzo de 2011, después de dos hijos, decenas de viajes y centenares de anécdotas.

Sin embargo, hoy en día los exesposos mantienen una buena relación, pero en el programa han sido a relucir algunos detalles de su matrimonio, incluso algunos que habrían sido el motivo de su separación, como lo que Lucero contó el domingo 19 de septiembre.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Lucero no ha vuelto a protagonizar telenovelas

¿QUÉ LE DECÍA MIJARES A LUCERO DURANTE SU MATRIMONIO?

Luego de la presentación de Diana, el domingo 19 de septiembre, que fue muy elogiada por el jurado, Manuel Mijares le dijo que lo había hecho ¡Espectacular! Y que además “estaba loca”. Al segundo Itatí aseguró que “El soldado del amor” les había dicho varias veces, tanto a ella como a su exesposa, que estaban locas.

Esa palabra trajo a la memoria de Lucero recuerdos de su matrimonio. La ‘Novia de América’ aseguró que este tipo de comentarios, en especial el “estás loca”, Mijares se lo decía muy seguido cuando estaban casados, aunque no aclaró si fue un comentario de broma o en realidad.

¿QUÉ DIJO ITATÍ CANTORAL DE LA RELACIÓN ENTRE LUCERO Y MIJARES?

Itatí Cantoral, famosa por su personaje de Soraya Montenegro, la villana en “María la del barrio”, se deshizo en halagos al describir su excelente relación de Lucero y Mijares.

Y es que ella, ha podido ser testigo de la excelente relación que mantienen. “Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida, señoras y señores, no es broma”, comentó la actriz al hablar de lo bien que se llevan. “Qué padres exmaridos, si así les salió el divorcio está muy bien, que lo vuelvan a hacer, son una pareja increíble”, agregó la intérprete haciendo gala de su característico sentido del humor.

¿DE QUÉ TRATA EL RETADOR?

“El Retador” es un programa de competencia donde semana a semana los concursantes de todas las edades demuestran su talento en canto, baile, actuación e imitación. Ellos provienen de distintos países de habla hispana como Argentina, Chile, Puerto Rico, Cuba, Perú, Uruguay, España, entre otros.

La competencia inicia con tres tronos ocupados por un campeón de canto, una pareja de baile y uno de imitación con una bolsa de 100 mil pesos. Semana a semana se presentarán tres o más concursantes por cada disciplina.

El jurado tendrá la misión de evaluarlos y quien gane en cada categoría será “El Retador” y se enfrentará a los campeones y tratará de quitarle el trono junto al dinero. Quienes no resulten elegidos por el jurado serán automáticamente eliminados.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA SEMIFINAL DE “EL RETADOR”?

La semifinal de “El Retador” se emitirá este domingo 26 de septiembre a las 8:30 pm. (hora local) a través de las pantallas del canal de Las Estrellas. Si no te encuentras en territorio mexicano puedes ver los capítulos online a través de la plataforma de streaming Blim TV.

TAGS RELACIONADOS