Lucero ha consolidado una de las carreras más exitosas del mundo del entretenimiento de México. (Foto: Lucero/ Instagram)
Lucero ha consolidado una de las carreras más exitosas del mundo del entretenimiento de México. (Foto: Lucero/ Instagram)

, una de las artistas más queridas y populares de México, será jurado del nuevo reality show “El Retador”. A pocos días del inicio del programa, la cantante y actriz afirmó que dará su opinión sin reparo y será completamente transparente a la hora de evaluar a los participantes.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Lucero y Alex Syntek fueron pareja en un programa

Aunque siempre ha tenido un carácter cariñoso y amable, en esta ocasión dijo que no se tentará el corazón con los participantes si es que es necesario. Esto sin importar que pueda convertir en la villa de “El Retador”, programa que contará con la conducción de Consuelo Duval.

Cabe señalar que no estará sola como jurado, pues también la acompañarán su exesposo Manuel Mijares e Itatí Cantoral, quienes se encargarán de evaluar a los competidores de este divertido y entretenido reality show de Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue criada Lucero Mijares por sus famosos padres

LUCERO, DE “NOVIA DE AMÉRICA” A ¿VILLANA DE “EL RETADOR”?

“El Retador” es un nuevo programa de televisión donde los participantes se enfrentarán en tres disciplinas diferentes: canto, baile e imitación. Los jurados del programa serán , Manuel Mijares e Itatí Cantoral, quienes evaluarán el trabajo de cada competidor.

Frente a la expectativa que ha generado el nuevo reality de Televisa, Lucero ha lanzado una advertencia para los competidores del programa y el público en general. Y es que “La Novia de América” promete ser muy rigurosa a la hora de evaluar a cada participante y no tendrá filtros para emitir su opinión.

“Si me vuelvo mala, es algo que ya me viene de tiempo atrás”, dijo Lucero mientras se tocaba la ceja con el dedo meñique. Este gesto lo solía hacer cuando interpretaba a María Paula, la antagonista de la telenovela “Lazos de amor”.

Los fieles seguidores de Lucero identificaron rápidamente esta señal, que los trasladó a la telenovela de la productora Carla Estrada que se emitió en 1995 en Televisa. Durante muchos años, los fans han pedido a la intérprete de “Ya no” recordar su papel en el drama mexicano.

Pese a la advertencia de ser imparcial, Lucero sostuvo que no será ruda nada más por serlo, ya que su carácter siempre ha sido tranquilo y amable.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que vemos a Lucero participar en este tipo de programas pues anteriormente ya ha sido parte de las ediciones para adultos y niños de “La Voz”.

Durante una entrevista, la cantante mexicana aseguró que le gustaba trabajar en estos espacios pues sirven de plataforma para que las personas con talento en el país se hagan conocidas.

Sin embargo, señaló que le gustaba más trabajar con niños que con adultos, debido a que hay una energía completamente distinta en set y además los pequeños le permiten aprender mucho.

Lucero afirmó que siempre ha buscado apoyar a las personas con las que le ha tocado trabajar en estos programas, ya sea por medio de consejos o conectarlo con otros profesionales que podrían abrirles el paso dentro de la industria del espectáculo.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “EL RETADOR”?

Televisa estrenará “El Retador” por el canal Las Estrellas el domingo 15 de agosto, desde las 20:30 hasta las 23:00 horas. Este ambicioso proyecto tendrá ocho emisiones y promete ser todo un éxito de audiencia.