Lo mejor de Lucifer en la serie de Netflix

El final de la cuarta temporada de “” fue sorpresivo. El señor del inframundo debió volver al infierno y dejar atrás todo lo que quería en Los Angeles, sobre todo a Chloe, para recuperar el orden natural. La oscuridad reclamaba a su rey.

MIRA: Absolutamente todo sobre la temporada 5 de “Lucifer”

” fue cancelada originalmente por Fox tras tres temporadas, pero rescató el drama y ordenó la realización de dos temporadas más, que al menos por ahora serían las últimas de la historia protagonizada por y Lauren German. ¿Por qué al menos? Porque se ha reportado que la compañía de streamig evalúa la realización de más temporadas.

Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestros show la temporada pasada y por ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestro propios términos”, declararon los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich en su momento, tras anunciarse la quinta temporada como la última de la serie.

MIRA: “Lucifer”, ¿tendrá una temporada más?

Lo más importante es que queremos agradecer a los fans por su increíble pasión y apoyo. ¡Lo mejor está por venir!”, agregaron.

La quinta temporada de "Lucifer" es una de las más esperadas de la temporada (Foto: Netflix)
La quinta temporada de "Lucifer" es una de las más esperadas de la temporada (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA QUINTA TEMPORADA?

El lunes 22 de junio de 2020, a tráves de un video en sus redes sociales, Netflix anunció que la quinta temporada de se estrenará el próximo 21 de agosto. El clip también reveló un adelanto de las nuevas aventuras del rey del inframundo.

La quinta entrega tendrá más capítulos que la anterior temporada: 16, los cuales se emitirán en dos bloques de ocho episodios, tal como lo reveló el mismo Tom Ellis, el actor que interpreta al diablo.

Las grabaciones de la quinta temporada de “Lucifer” comenzaron a finales de 2019 y se suponía que la entrega sería estrenada a mediados de 2020. Sin embargo, el drama se encuentra entre las producciones de Netflix que debieron suspenderse por la explosión del para evitar contagios dentro del equipo.

MIRA: “¿Cuándo será estrenada la cuarta y última temporada de “13 Reasons Why”?

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER”?

Antes de que Netflix renovara “” para una quinta temporada, los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich contaron en una entrevista con Entertainment Weekly que tenían algunas ideas acerca de los nuevos episodios del drama de fantasía.

"Tenemos muchas maneras emocionantes, y una manera en particular, de hacerlo, que lanza una temporada 5 asombrosa e impresionante", dijo Henderson. "Pasamos un tiempo investigando lo que creemos que puede ser la temporada 5. Incluso tenemos el primer episodio, que es una de mis cosas favoritas".

Por su parte, Modrovich agregó: "Realmente intentamos hacer ping en una dirección completamente diferente. Si todo el mundo está especulando sobre una cosa, solo tratamos de pensar cómo salir de la caja como sea posible, para que la gente no se aburra".

"Tenemos una idea. Es una idea que cuando surgió en la habitación, dijimos: 'Oh, Dios, eso es una locura'. Luego, cuanto más hablamos sobre eso, más creíamos: 'brillante'". Henderson luego sugirió que "esas son las (ideas) que a menudo se quedan y son las que ayudan a definir nuestro programa".

MIRA: Space Jam: 10 cosas que no sabías de la película de Michael Jordan con los Looney Tunes
Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios (Foto: Netflix)
Harto del infierno, Lucifer abandona su trono en el averno y se marcha a Los Ángeles, donde empieza a trabajar como detective de homicidios (Foto: Netflix)

VIDEO RECOMENDADO

Lucifer Temporada 5

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

La historia de amor entre Lucifer y Chloe

Lucifer y Chloe - Historia de amor

Lo mejor de Lucifer

Lo mejor de Lucifer