La nueva entrega de "Lucifer" constará de 16 episodios que se estrenarán el 21 de agosto. (Netflix).
La nueva entrega de "Lucifer" constará de 16 episodios que se estrenarán el 21 de agosto. (Netflix).

anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de “” con un video de 66.6 segundos en sus redes sociales, en el cual también se vio un adelanto de las nuevas aventuras del coqueto personaje.

Así se conoció que la nueva entrega se estrenará el 21 de agosto y tendrá un total de 16 episodios. Sin embargo, se presume que la esta temporada se divida en dos partes de ocho capítulos cada una.

“Van a querer que los manden al infierno, porque Lucifer temporada 5 llega a Netflix”, se lee en la descripción de la publicación. Además, a lo largo del clip se conoce que se tratará de una “larga, candente e infernal temporada”.

En el video también se muestra un adelanto de las nuevas aventuras de Lucifer tras recuperar su lugar como rey del infierno, tal como se conoció en la cuarta entrega.

A inicios de este mes, el actor D.B. Woodside, quien da vida a Amenadiel, compartió en su Twitter un enigmático mensaje. “Queridos Lucifans, se avecinan cosas buenas. Por favor, sigan siendo pacientes”, se lee en su tuit. Hoy se conoce, al fin, la noticia que estaban esperando los seguidores de la serie.

Cabe resaltar que la plataforma de streaming renovó “Lucifer” para una cuarta y quinta temporada, pero aumentan los rumores sobre la firma de Tom Ellis, el protagonista, para una sexta entrega.

VIDEO RECOMENDADO

Ernesto Pimentel celebró así su primer día del padre

Ernesto Pimentel celebró así su primer día del padre


TAGS RELACIONADOS