Después de su abrupta cancelación y rescate, la cuarta temporada de "Lucifer" fue estrenada el viernes 10 de mayo en Netflix a nivel mundial. (Foto: Netflix).
Después de su abrupta cancelación y rescate, la cuarta temporada de "Lucifer" fue estrenada el viernes 10 de mayo en Netflix a nivel mundial. (Foto: Netflix).

La cuarta temporada de , serie protagonizada por , está disponible en desde el pasado 8 de mayo. Los fanáticos de la popular producción estadounidense están a la espera de la quinta temporada, que se está filmando en Estados Unidos, para saber cómo terminará esta historia.

Tras el final de la cuarta temporada, los seguidores de se han hechos varias preguntas e hipótesis sobre lo que verán en la próxima entrega. Aunque aún no se conocen detalles de lo que pasará en la trama, los guionistas nos dan un pequeño alcance.

Todo el mundo sabe lo que ocurre si dices tres veces el nombre de alguien; y no hablamos de Verónica. Como ya aprendimos en “Beetlejuice”, nombrar en alto al mítico personaje hace que aparezca delante de tus narices y ya no puedas quitártelo de encima, ¿pasará lo mismo con ?

Según han publicado los guionistas, la quinta temporada de incluirá un guiño a este ser sobrenatural interpretado por Michael Keaton.

En la imagen difundida en Twitter, podemos ver el guion del segundo episodio de esta entrega y, aunque no da muchas pistas sobre lo que ocurrirá en él, sirve para que comencemos a especular. Por lo pronto, sabemos que el título del capítulo será: "Lucifer! Lucifer! Lucifer!".

Guión de la quinta temporada de "Lucifer". (Foto: Twitter).
Guión de la quinta temporada de "Lucifer". (Foto: Twitter).

Para encontrarle algo de sentido a ese título, tenemos que repasar cómo la cuarta temporada de la serie. Los fans se despidieron de la producción viendo cómo se sacrificaba y regresaba al Infierno para evitar que los demonios se escapen.

Mientras que Chloe acababa de admitir su amor hacia él y es posible que ella esté intentando que vuelva a la Tierra, por lo que habría recurrido a este método.

El equipo se encuentra metido de lleno en el desarrollo de la , la cual será la última de la ficción.

Recientemente, el equipo de compartió una imagen de la primera lectura de guión con el reparto completo. En la instantánea vemos a Rachael Harris (Linda), Aimee Garcia (Ella Lopez), D.B. Woodside (Amenadiel) y, por supuesto, a Tom Ellis dispuestos a leer el liberto del episodio que abre la temporada, el cual se titula 'Really sad devil guy', algo que se traduciría como "un diablo realmente triste".

De esta forma, comienza una tanda de episodios que promete ser más intensa que nunca, ya que los 'showrunners' Ildy Modrovich y Joe Henderson saben exactamente cómo terminar: "Tenemos otro juguete muy divertido con el que jugar, que sabemos que va a ser uno gran factor que guíe la quinta temporada. Estamos muy emocionados con eso también", señalaron.

“Tenerlo en este formato significa que nuestra historia se resume en ser mucho más rica. Lo que está en juego en cada episodio es mucho más alto ”, dijo, por su parte, en una entrevista a principios de este año.

"Simplemente se siente más denso ... contar la historia de la mejor manera posible", agregó.

El equipo de Lucifer ya se encuentra grabando la quinta temporada de la serie. (Foto: Instagram).
El equipo de Lucifer ya se encuentra grabando la quinta temporada de la serie. (Foto: Instagram).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER”?

La quinta y última temporada de ” aún no tiene fecha de estreno oficial en , sin embargo probablemente los 16 nuevos episodios de la serie lleguen en algún momento del 2020. Incluso antes si la producción es acelerada.

Según IBT, como la última temporada ahora tendrá 16 episodios, eso podría inclinar a Netflix por dividir el final en dos partes como ya ha hecho con otras producciones como "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Shadowhunters".

TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE “LUCIFER”

La quinta temporada de aún no tiene tráiler oficial. Solo está por el momento el teaser de la renovación, donde el actor Tom Ellis celebra la buena nueva.

Los fanáticos de tendrán que esperar para ver los avances oficiales de . La última entrega de la serie se está filmando en estos momentos en Estados Unidos.