La actriz contó cuál es su secreto mejor guardado para rizarse las pestañas (Foto: Ludwika Paleta / Instagram)
La actriz contó cuál es su secreto mejor guardado para rizarse las pestañas (Foto: Ludwika Paleta / Instagram)

Además de su innegable talento para la actuación en telenovelas y demás producciones mexicanas, ha resaltado en pantallas y por su belleza, así que muchos de sus fanáticos han mostrado interés por conocer qué es lo que hace para mantenerse siempre radiante en cada lugar al que le toque ir, incluso en su propia casa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Ludwika Paleta y Plutarco Haza?

Si bien todos conocen de su atractivo natural, al ser partícipe de muchos eventos, grabaciones, etc, la actriz también se presenta maquillada y con algunos retoques que realzan aún más su presencia, pero lo que nadie sabía es que ella mantiene un secreto muy peculiar y que podría ser considerado como una práctica de antaño.

Este secreto lo hemos conocido gracias a ella misma, quien reveló ante sus seguidores lo que hace y lo que guarda en su bolso para cualquier emergencia, pues uno nunca sabe en qué momento puede ser útil.

Ludwika Paleta tienen una curiosa forma de arreglarse. Es más, lleva su herramienta favorita en su bolsa.
Ludwika Paleta tienen una curiosa forma de arreglarse. Es más, lleva su herramienta favorita en su bolsa.

EL SECRETO DE LUDWIKA PALETA

Mediante una curiosa publicación, la actriz de 43 años reveló contó que, en vez de usar productos costosos o aparatos un poco invasivos, ella prefiere usar una forma muy tradicional de rizar sus pestañas: con una cuchara.

Aunque sus fans pensaban que una celebridad de su talla se preocupaba por unos arreglos de su apariencia, siempre con profesionales y con los mejores productos, la actriz de raíces polacas ha dejado en claro que esta táctica es suficiente para ella y que da los resultados que tanto desea.

“Muchos me preguntaron por qué llevo una cuchara en mi bolsa de maquillaje y es porque es la mejor herramienta para enchinarse las pestañas”, dijo la artista.

MÁS INFORMACIÓN: Paulina Goto, Ludwika Paleta y los secretos detrás de sus besos en “Madre solo hay dos”

LOS SECRETOS DE LUDWIKA PALETA PARA LUCIR ESPECTACULAR

No es la primera vez que da consejos sobre cómo maquillarse para lucir mejor. Con 43 años, tiene algunos secretos de belleza para lucir una piel libre de imperfecciones y con las líneas de expresión al mínimo. A través de sus redes sociales, la bella actriz quiso compartir con sus seguidores algunos tips.

Uno de los grandes consejos que no ha dejado de repetir es el de hacer ejercicio todos los días y tener una buena alimentación. Para Ludwika Paleta estos dos factores son muy importantes para lograr buenos resultados, señaló a la revista People.

Además, Paleta ha señalado no ser fanática de los tratamientos que puedan resultar invasivos para la piel, por lo que ella ha optado por los masajes en el rostro usando rodillos de cuarzo, productos que están ganando cada vez más popularidad.

En entrevista con Gloria Calzada, la actriz polaca contó ha visto buenos resultados en su piel tras utilizar estos rodillos de cuarzo. Entre los beneficios están la diminución de las líneas de expresión y eliminar los surcos en la boca.

LUDWIKA PALETA EN INSTAGRAM