Cuando “El Flaco” y Eduin Caz de Grupo Firme son grandes amigos (Foto: Composición/ Instagram)
Cuando “El Flaco” y Eduin Caz de Grupo Firme son grandes amigos (Foto: Composición/ Instagram)

Algunos famosos suelen compartir en sus redes sociales las buenas acciones que hacen por los demás, pero hay otros que prefieren ayudar en silencio. Ese es el caso de Luis Ángel “El Flaco” y Eduin Caz, integrante del “Grupo Firme”, quienes intentaron salvarle la vida a una niña con una enfermedad terminal.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta entrenar en el mismo gimnasio del cantante de Grupo Firme

Durante una entrevista con Mhoni Vidente en “El Heraldo de México”, “El Flaco” contó el noble gesto que tuvo su amigo Eduin Caz, vocalista y líder de “Grupo Firme”, con un hombre de escasos recursos económicos que atravesaba un duro momento por la delicada salud de su hija.

Luis Ángel aseguró que su amigo Eduin Caz, a pesar de tener fama y dinero, es un hombre muy noble y generoso que intenta ayudar a los demás cuando puede. Y así lo demostró con el noble gesto que tuvo el integrante de “Grupo Firme” con una niña con una enfermedad muy grave. Aquí la historia completa.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Eduin Caz no volvería a cantar “Ni el dinero ni nada”
“El Flaco” contó el noble gesto que tuvo su amigo Eduin Caz, vocalista y líder de “Grupo Firme” (Foto: Composición/ Instagram)
“El Flaco” contó el noble gesto que tuvo su amigo Eduin Caz, vocalista y líder de “Grupo Firme” (Foto: Composición/ Instagram)

CUANDO “EL FLACO” Y EDUIN CAZ DE GRUPO FIRME INTENTARON SALVAR A UNA NIÑA CON ENFERMEDAD TERMINAL

Luis Ángel “El Flaco” y Eduin Caz, integrante del “Grupo Firme”, fueron los protagonistas de un noble gesto. Los artistas intentaron salvarle la vida a una niña con una enfermedad terminal.

De acuerdo con el propio Luis Ángel, en entrevista con “El Heraldo de México”, fue él mismo quien en Culiacán tuvo contacto con un hombre y su hija, una pequeña que padecía de una enfermedad terminal.

La menor de edad tenía la ilusión de conocer al exvocalista de “Recoditos” y ya estando con él, la niña le pidió un par de saludos por parte de Eduin Caz. Ante esto, “El Flaco” no dudó en contactar a su amigo quien inmediatamente lo ayudó.

Luis Ángel le contó a Eduin Caz sobre el padecimiento que sufría la menor y el dinero que necesitaban para tratar de salvarle la vida. Si bien “El Flaco” aportó algo de su bolsillo, no llegaba al monto requerido.

Es por ello que el integrante del “Grupo Firme” no dudó en ayudar económicamente a la menor y donó dinero para que la niña pueda tratar su enfermedad.

Si bien “El Flaco” y Eduin Caz tuvieron un noble gesto, lamentablemente no pudieron hacer nada ya que a tan solo unos días después de la visita de Luis Ángel a la pequeña, ésta falleció.

¿QUIÉN ES LUIS ÁNGEL “EL FLACO”?

Luis Ángel Franco Rivera, mejor conocido como Luis Ángel “El Flaco” es un famoso cantante de música de banda regional mexicano que ha logrado millones de fans por su gran talento vocal.

El músico nació el 7 de marzo de 1987 en Mazatlán Sinaloa y también es muy reconocido por haber sido vocalista de La Banda Los Recoditos por más de 16 años.

¿QUIÉN ES LUIS ÁNGEL EDUIN CAZ?

El cantante Eduin Caz es el líder indiscutible del Grupo Firme. El vocalista es la imagen representativa de la agrupación musical, que se complementa con el talento de los otros integrantes de la banda mexicana.