Luis Enrique Guzmán junto con Apolo en 2020 (Foto: Luis Enrique Guzmán / Instagram)
Luis Enrique Guzmán junto con Apolo en 2020 (Foto: Luis Enrique Guzmán / Instagram)

Luis Enrique Guzmán, el hermano de Alejandra, tiene un problema legal con su expareja Mayela Laguna porque no reconoce al pequeño Apolo como suyo y ahora una nueva polémica se ha sumado a este caso. Y es que no ha ido a visitar al pequeño, quien está en el hospital.

Mira también:

El niño lleva alrededor de una semana hospitalizado en un centro de salud mexicano y la madre, en una entrevista con “De primera mano”, ha revelado que llamó al que sería el padre para pedirle que visite al menor, lo cual ha sido ignorado por él, evidenciando que no tiene deseo de reconocerlo, al menos no hasta que se realice una prueba de ADN.

Aquel examen médico aún está pendiente y deberá llegar el momento en el que se proceda con él. Por lo pronto, lo más importante es que el niño de 4 años se recupere para que vuelva a sus actividades corrientes y abandone las instalaciones del hospital, un lugar que no debería ser para un menor de edad.

¿DE QUÉ ESTÁ ENFERMO APOLO GUZMÁN?

A través de las redes sociales, Mayela Laguna ha contado detalles acerca del estado de salud de su niño. Durante la semana en la que Apolo está hospitalizado, ha revelado cosas de forma paulatina hasta que el domingo 18 de febrero hiciera una actualización al respecto sobre el diagnóstico concreto.

De acuerdo con sus palabras, el menor de encuentra con una enfermedad causada por rotavirus y una bacteria más que deben eliminarla antes de darle el alta. Estos males suelen presentar síntomas como diarrea, fiebre, dolores abdominales y más, así que ha estado pasando días muy malos.

Luis Enrique Guzmán junto a Apolo en una foto tomada en 2021 (Foto: Luis Enrique Guzmán / Instagram)
Luis Enrique Guzmán junto a Apolo en una foto tomada en 2021 (Foto: Luis Enrique Guzmán / Instagram)

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DEL NIÑO?

En una conversación con el programa “De primera mano”, Mayela Laguna, este martes 20 de febrero, dio algunas buenas noticias sobre el estado de salud de su hijo. Según lo dicho por ella, a lo largo de este proceso, Apolo ha tenido dos convulsiones, pero ya se encuentra mejor aunque en observación.

Además, los doctores seguirán al pendiente del niño, haciéndoles más descartes, pero es probable que el viernes 23 de febrero, finalmente pueda regresar a su casa. Todo su entorno cruza los dedos para que la mejoría sea continúa y así vuelva a a casa a continuar su recuperación y descansando.

Es preciso señalar que Mayela indicó que una de las hijas de Luis Enrique Guzmán, quien seria su media hermana, fue al hospital a visitar a Apolo y él se puso muy feliz. Eso sí, dejó en claro que no revelaría la identidad de la que fue, pues esa chica prefiere que nadie lo sepa.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC