'El Sol de México' tuvo una breve aparición en la primera temporada de su serie (Foto: Luis Miguel / Instagram)
'El Sol de México' tuvo una breve aparición en la primera temporada de su serie (Foto: Luis Miguel / Instagram)

Desde que confirmó la tercera temporada de “”, los seguidores de ‘El Sol’ esperan con ansias conocer más detalles de la vida personal y profesional del intérprete de éxitos como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “Culpable o no”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre Luis Miguel, la serie?

“El Sol volverá muy pronto acompañado de estrellas”, escribieron en la descripción de la fotografía que fue compartida a través de las redes sociales y en la que se puede ver una hoja con los nombres de los nuevos actores que se suman al elenco de la última entrega.

Sin embargo, un día después de este importante anuncio, la usuaria de Twitter identificada como Luisa Oceguera EM, quien es conocida en dicha red social por las historias que publica de cultura, pop e historia, aseguró que el mismísimo cantante participará en la tercera temporada de la serie de Netflix. Aquí todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Descubre la nueva apariencia de Diego Boneta en la temporada 3

¿LUIS MIGUEL APARECERÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE SU SERIE?

De acuerdo con la usuaria de Twitter, la última entrega de “Luis Miguel: La Serie” será mucho más emotiva y resolverá todas las dudas que quedaron al aire en la segunda temporada.

Asimismo, afirmó que ‘’ aparecerá en la serie y no solo como un cameo, como el que hizo en la primera temporada bailando en el antro Baby’O de Acapulco.

“Fans de la serie de Luis Miguel, la 3 temporada es mucho más emotiva y valdrá totalmente la pena. Participará Luis Miguel himself y no sólo con un cameo. Vamos a ver más del verdadero LM actuando. Nos dará lo que quedó a deber la T2”, escribió Luisa.

Aunque la tuitera confirmó la participación del propio cantante en su serie, el rumor sobre que Luismi aparecería en la tercera temporada surgió a principios del mes de junio; sin embargo, esta información no ha sido ratificada por nadie de la producción.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón por la que Roberto Palazuelos no demandará a Luis Miguel

LOS NUEVOS ACTORES QUE SERÁN PARTE DE LA TEMPORADA 3 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”

  • Jade Ewen como Mariah Carey
  • Plutarco Haza como Humberto
  • Sebastián Zurita como Alex en su etapa adulta
  • Carlos Ponce como Miguel (mejor amigo del cantante)
  • Alejandra Ambrosi como Karla
  • Miguel Rodarte como Daniel
  • Mauricio Abad como Sergio (hermano menor de Luis Miguel)
  • Antonio Mauri como Julián
MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la ausencia de Aracely Arámbula en “Luis Miguel, la serie”

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

Al final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Luismi arruinó por completo la relación que tenía con Erika y con su hija Michelle, al negarse a confesar públicamente su paternidad.

Por otro lado, el romance de Michelle Salas con Alejandro Asensi, el mejor amigo y mánager del cantante nacionalizado mexicano, queda al descubierto gracias a unas fotografías.

Por lo tanto, la tercera entrega probablemente se centrará en los problemas del cantante con su hija, sus otras relaciones amorosas y las demandas millonarias a las que se enfrentó en la última década.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde vive Luis Miguel en la actualidad?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” estará disponible en Netflix el próximo jueves 28 de octubre de 2021.


Contenido Sugerido

Contenido GEC