En el nuevo capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" el cantante recibirá una devastadora noticia (Foto: Netflix)
En el nuevo capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" el cantante recibirá una devastadora noticia (Foto: Netflix)

En el anterior capítulo de la segunda temporada de “”, a pesar de que Luismi quiere pasar más tiempo con sus hermanos, debe terminar su siguiente disco y asistir al cumpleaños de su hija Michelle, por lo que acepta los conciertos en Chile que Patricio le consiguió para no perder popularidad ante Cris Valdez.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre Luis Miguel, la serie?

Durante su ausencia, Alex toma el auto de su hermano para ir a una fiesta y sufre un accidente. Cuando Luis Miguel se entera acude al hospital, lo regaña y le prohíbe ver al pequeño Sergio, quien le reclama por dejarlo tanto tiempo solo.

Por seguir los consejos de Patricio, Luis Miguel se pelea con sus hermanos, despide a su guitarrista y se aleja aún más de su hija. En 2005, después de varios años, ‘El Sol de México’ se reúne con Michelle, y aunque pasan agradables momentos, el momento que ella sugiere vivir con su padre, él rechaza la idea.

MÁS INFORMACIÓN: Daisy Fuentes, la verdadera causa de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro
Michelle quería vivir con su padre por un tiempo, pero Luis Miguel se negó (Foto: Netflix)
Michelle quería vivir con su padre por un tiempo, pero Luis Miguel se negó (Foto: Netflix)

¿CÓMO VER EL CAPÍTULO 4 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE” - TEMPORADA 2?

El cuarto episodio de la segunda temporada de “” se estrenó el domingo 2 de mayo en , en los siguientes horarios por país:

  • Argentina: 10:00 pm.
  • Brasil: 10:00 pm.
  • Chile: 10:00 pm.
  • Colombia: 8:00 pm.
  • Perú: 8:00 pm.
  • México: 8:00 pm.
  • Estados Unidos: 5:00 pm (PT) / 8:00 pm (ET)
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 4 DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE 2”?

Por lo visto en el adelanto del cuarto capítulo de la segunda temporada de “”, Michelle y el cantante tendrán otra discusión. “¿Es en serio que de esto es lo que quieres hablar?”, le dice muy enojada la joven a su padre.

En otro momento, Hugo López indica que debe hablar con Luismi, y al parecer la noticia le romperá el alma. ¿De qué se trata? Probablemente de la enfermedad del mánager y del poco tiempo de vida que el queda.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y Patricia Manterola, cómo se conocieron en la vida real