Guión de “Luis Miguel: la serie” sufrirá algunos cambios debido al coronavirus  (Foto: Instagram)
Guión de “Luis Miguel: la serie” sufrirá algunos cambios debido al coronavirus (Foto: Instagram)

La directora de “”, Natalia Beristáin, en una entrevista online que brindó a Cine Premiere reveló que la historia del “El Sol de México” en sufrirá algunos ajustes.

Beristáin sostuvo que actualmente se está trabajando en modificar los guiones de la exitosa producción con el fin de tomar las medidas necesarias para evitar contagios del coronavirus.

“Yo pienso en Luis Miguel, por ejemplo, aunque sé que se están reescribiendo los guiones justamente pensando en encontrar una narrativa que permita volver al rodaje lo más pronto posible”, expresó.

Para Natalia Beristáin es un poco difícil que los personajes de la serie aparezcan luciendo mascarillas debido a que la serie estará situada en los años 90.

“Luis Miguel es de época. O sea, no vas a poner a Luis Miguel con careta y a cuatro metros de distancia de la chica con la que está teniendo una conversación. Entonces hay un montón de cuestionamientos alrededor de cómo regresar a filmar y estoy segura que habrá productoras que se lo tomen más en serio que otros”, explicó la mexicana.

Sin embargo, la directora mexicana sostuvo que hasta el momento, al menos en México, “no hay un análisis profundo de cómo serían las mejores condiciones para regresar a trabajar en los sets”

A mediados de mayo, el protagonista de la serie, Diego Boneta, apareció en un video de la cuenta de Tik Tok oficial de Netflix, bailando al ritmo de “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel” desde su casa. Tras finalizar su rutina de baile, el actor mostró un cartel en el confirmó que temporada de “Luis Miguel, la serie” será postergada hasta 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Huarcayo habla sobre su proceso de separación

Laura Huarcayo habla sobre su proceso de separación