Cibice cómo fue la relación entre los famosos cantantes Laura Pausini y Luis Miguel (Foto: Getty Images)
Cibice cómo fue la relación entre los famosos cantantes Laura Pausini y Luis Miguel (Foto: Getty Images)

En el séptimo capítulo de la segunda temporada de “” es revelado que , el mánager de ‘Micky’, estaba interesado en representar a Laura Pausini, quien en los años 90 se abría paso en México y América Latina. ¿Cómo concluye esta negociación? Con la separación del cantante y el representante argentino.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron Luis Miguel y Daisy Fuentes?

Luismi no quería que otro artista ingrese a Publishow International, ya que solo quería que estén centrados en su carrera, sin embargo, según lo que muestra la producción de Netflix, McCluskey no solo quería depender e ‘El Sol’ y esto fue lo que generó el quiebre en la relación laboral.

Por su parte, Laura Pausini siempre se ha declarado como admiradora de Luis Miguel y que incluso, ha dicho que le gustaría trabajar con él en un futuro. Si bien, por un corto tiempo compartieron al mismo manager, la relación entre los cantantes es desconocida.

MÁS INFORMACIÓN: “Entrégate” de Luis Miguel: la historia detrás de esta canción
La cantante durante los Latin Grammy Awards en el 2018. Pausini se encuentra nominada a un Premio Oscar por Mejor canción original. (Foto: Bridget Bennett / AFP)
La cantante durante los Latin Grammy Awards en el 2018. Pausini se encuentra nominada a un Premio Oscar por Mejor canción original. (Foto: Bridget Bennett / AFP)

¿QUÉ PASÓ ENTRE LUIS MIGUEL Y LAURA PAUSINI?

Laura Pausini alcanzó mucha popularidad en 1994 con su álbum completamente en español llamado “Laura Pausini” y logró su objetivo de hacerse conocida en el mercado internacional empezando por México y luego por toda Latinoamérica.

Justo en ese mismo año se ambienta la línea temporal del pasado en la temporada 2 de Luis Miguel: La serie, así que resulta muy probable que para ese entonces la italiana buscara un representante en México.

Laura Pausini apareció en el capítulo 7 de Luis Miguel, la serie (Foto: Netflix)
Laura Pausini apareció en el capítulo 7 de Luis Miguel, la serie (Foto: Netflix)

Pero a pesar de los planteado por la serie de Netflix, no hay comentarios ni registros sobre un probable enojo de Luis Miguel con Laura Pausini por decidir trabajar con Alex McCluskey, de hecho, al cantante nacionalizado mexicano se le pudo ver como parte del público que escuchaba con atención a la intérprete italiana durante los World Music Awards de hace algunos años y hasta movía los pies en forma de agrado, demostrando que lo único que exista entre ambos en realidad sea admiración.

MÁS INFORMACIÓN: La periodista Claudia de Icaza arremete contra “Luis Miguel, la serie”

LAURA PAUSINI GRAN FAN DE LUIS MIGUEL

En redes sociales se ha mostrado un video en donde Laura Pausini habla acerca de Luis Miguel; fue a través del canal “Bienvenido FansClub de Laura Pausini en Argentina”, en donde se puede apreciar a la cantante mostrando su admiración hacia el cantante.

De hecho, a Laura le encantaría hacer un dueto con Luis Miguel, así lo expresó en el programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

“Yo quiero cantar con él. Me encantaría cantar con él. Tiene una voz increíble”. Obviamente esto no ha sido posible hasta ahora, pero hay muchos fans que estarían muy contentos de que así fuera.

Así que, entre Laura Pausini y Luis Miguel sólo hay respeto y admiración y no hay una foto que demuestre que han conversado o mantenido un encuentro más cercano fuera de coincidir en algunos lugares.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel: Matilde Sánchez, la desconocida faceta como cantante de la abuela paterna del ‘Sol’