La actriz colombiana de 38 años confesó que se encuentra en una relación amorosa (Foto: Mabel Moreno / Instagram)
La actriz colombiana de 38 años confesó que se encuentra en una relación amorosa (Foto: Mabel Moreno / Instagram)

La actriz , recordada por su más reciente participación en “” con el personaje de Lucrecia Valencia, ha sorprendido a sus fanáticos al revelar que se ha dado una nueva oportunidad en el amor y que, actualmente, se encuentra con novio.

MÁS INFORMACIÓN: La telenovela que cambió la vida de Mabel Moreno

En sus historias de , con la popular dinámica de preguntas y respuestas, la actriz colombiana recibió una pregunta acerca de su estado sentimental, por lo que ella contestó sin pensarlo dos veces.

Es así que Moreno reconoció que no se encuentra soltera, pero sus seguidores se quedaron con las ganas de saber un poco más sobre ese galán que le había robado el corazón.

La actriz colombiana le contó  sus fanáticos que se encuentra en una relación (Foto: Mabel Moreno / Instagram)
La actriz colombiana le contó sus fanáticos que se encuentra en una relación (Foto: Mabel Moreno / Instagram)

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE MABEL MORENO?

Fiel a su estilo, la colombiana de 38 años ha preferido no contar mucho sobre su estado sentimental, así que de momento no se conoce quién es la nueva pareja.

Es más, la propia Mabel Moreno ha asegurado que ella no contará quién es su novio y que prefiere que se mantenga en el anonimato.

“Me parece que la mejor forma de cuidar las cosas que uno quiere es manteniéndolas para uno”, explicó la actriz para dejar en claro que prefiere no decir la identidad de su nuevo amor.

MÁS INFORMACIÓN: Mabel Moreno revela por qué mataron a Gema en “La reina del flow”

¿QUIÉN ES MABEL MORENO?

La actriz es conocida como Mabel Moreno y nació el 25 de junio de 1983 en Colombia y luego de cursar sus estudios primarios y secundarios decidió estudiar diseño de modas. No obstante, su destino ya estaba marcado para que se dedique a la actuación donde ha sabido conseguir un gran éxito.

Fue así que en el 2001 la llamaron para actuar de la serie “La Jaula” y desde ese momento la vida le cambió por completo llegando a obtener rápidamente la fama.

FOTOS DE MABEL MORENO EN INSTAGRAM