“Madre” se convirtió en una de las telenovelas turcas más vistas en varios países. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
“Madre” se convirtió en una de las telenovelas turcas más vistas en varios países. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

es uno de los clásicos de las telenovelas turcas que se convirtió en un éxito internacional. La ficción tiene como protagonistas a la reconocida actriz Cansu Dere y a la estrella infantil Beren Gökyıldız, quienes cautivaron al público con la historia de la profesora Zeynep y su alumna Melek.

MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes de “Madre”

“Anne”, título original de la telenovela, llegará pronto a las pantallas de Univisión para entretener al público. Así lo anunció la cadena de televisión a través de su página web y redes sociales generado gran expectativa entre los seguidores de los dramas turcos.

“Madre” es coproducida por MedYapım y MF Yapım para Star TV. Aunque se estrenó originalmente en 2016, su gran éxito la ha llevado a emitirse en otros países y varias cadenas televisivas. Aquí te contamos todo sobre el estreno de la telenovela turca en Univisión.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata “Madre”, la nueva telenovela turca de Univisión
La telenovela turca “Madre” está protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyıldız. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La telenovela turca “Madre” está protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyıldız. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TELENOVELA “MADRE” EN UNIVISIÓN?

La telenovela turca “Madre” se estrenará este martes 11 de enero de 2022 a las 10P/ 9C por Univision. Este clásico de los dramas otomanos promete conmover a la audiencia y tocar las fibras más sensibles.

La ficción, protagonizada por Cansu Dere y Beren Gökyıldız, te llevará a descubrir cómo el amor atará los destinos de dos almas solitarias. Cuando Zeynep y Melek se vean cara a cara por primera vez, un vínculo de dulzura comenzará a nacer entre ellas uniendo sus vidas.

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “MADRE” ONLINE?

Univision ofrece una gran variedad de telenovelas que puedes ver a través de diferentes señales de cable, pero también tienes la opción de disfrutarlas en vivo y directo de manera online.

Para ello debes descargar la aplicación Univision Now en tu celular o Tablet. De esta manera podrás revivir los capítulos de tus telenovelas favoritas y en el momento que quieras.

Esta producción es coproducida por MedYapım y MF Yapım para Star TV  (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Esta producción es coproducida por MedYapım y MF Yapım para Star TV (Foto: Medyapım / MF Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “MADRE”?

“Anne” o también conocida en países de habla hispana como “Madre” tiene como protagonistas a Cansu Dere y Beren Gökyıldız, quienes encabezan esta conmovedora historia que tocará los corazones del público

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia y es abandonada, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

QUIÉNES SON LAS PROTAGONISTAS DE LA TELENOVELA “MADRE”

Cansu Dere es Zeynep Günes

La actriz Cansu Dere, que actualmente triunfa en la telenovela “Infiel”, será la encargada de interpretar a Zeynep en “Madre”. Ella es la profesora y madre adoptiva de Melek. Zeynep se caracteriza por ser una persona introvertida y fría debido a que la persigue un triste pasado.

Cuando era pequeña su madre la abandonó en un orfanato y con el tiempo fue adoptada por Cahide, quien a pesar que hizo de todo para ser amiga de Zeynep no pudo conseguirlo debido a que la Pequeña no lo permitía.

Viviendo sola decidió unirse a un grupo de fotógrafos pero antes de ello le llegó una propuesta de ser maestra en una escuela donde conoce a Melek y que después la adoptaría.

Beren Gökyildiz es Melek Akcay

A su corta edad Beren Gökyıldız ha conquistado varios países debido a su gran profesionalismo para la actuación. En “Madre”, ella interpreta a Melek Akçay, una niña de 7 años que como parte de sus características están ser inteligente y demuestra su afecto hacia las personas sin esperar nada a cambio. Además de ser muy optimista sufre por la relación que lleva con su mamá, Sule y con la nueva pareja de ella, Cengiz.

En su hogar sufre agresiones físicas por parte de Cengiz, además, tiene desnutrición y no tiene una buena condición de vida en su hogar.

La pequeña escribe en su cuaderno todo lo que sucede a su alrededor y también dibuja y pinta. También desea que la lleven a un orfanato para salir de la situación en la que se encuentra. Ella desea vivir tranquila y feliz y eso lo encontrará en Zeynep, la nueva maestra.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MADRE”

  • Cansu Dere como Zeynep Güneş.
  • Vahide Perçin como Gönül Aslan.
  • Beren Gökyıldız como Melek Akçay/Turna Güneş.
  • Serhat Teoman como Sinan Demir.
  • Gonca Vuslateri como Şule Akçay.
  • Berkay Ateş como Cengiz Yıldız.
  • Gülenay Kalkan como Cahide Güneş.
  • Can Nergis como Ali Arhan.
  • Şükrü Türen como Arif.
  • Alize Gördüm como Gamze Güneş.
  • Ahsen Eroğlu como Duru Güneş.
  • Umut Yiğit Vanlı como Sarp.
  • Onur Dikmen como Rıfat.
  • Erdi Bolat como Ramo.
  • Ali Süreyya como Mert.
  • Meral Çetinkaya como Sra. Zeynep Aslan.