"Madre solo hay dos" ha conseguido la atención de millones de espectadores en el mundo. (Foto: Netflix)
"Madre solo hay dos" ha conseguido la atención de millones de espectadores en el mundo. (Foto: Netflix)

Como ocurre con todas sus producciones exitosas, Netflix renovó por una nueva temporada una aclamada serie. En esta oportunidad se trata de la mexicana , protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el servicio de streaming compartió una imagen de la serie y confirmó que tendrá una nueva entrega. Eso sí, sobre su posible fecha de estreno solo señalaron que será “próximamente”.

“Todos hablando de que las niñas tienen dos mamás, pero nadie habla de cuál de ella les pagará Netflix. Madre solo hay dos, temporada 2: Próximamente”, escribió Netflix en su post de Facebook.

La ficción creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana narra la historia de dos mujeres muy diferentes que dan a luz en el mismo hospital y que debido al error de una enfermera se llevan a la bebé equivocada, al enterarse del intercambio deciden formar una singular familia.

De esta manera, La historia de Ana y Mariana tendrá una nueva temporada en la plataforma. La segunda entrega de “Madre solo hay dos” resolverá preguntas como ¿Ana tiene cáncer? ¿A dónde irá Mariana luego de que Ana la corriera de su casa y encontrara a Pablo con otra mujer? ¿Qué pasará con Juan Carlos y Tere?

La primera temporada de “Madre solo hay dos” cuenta con nueve episodios que debieron estrenarse en el 2020, pero debido a la crisis sanitaria mundial llegaron a Netflix recién el miércoles 20 de enero de 2021. A pesar de eso, tuvo gran éxito entre los suscriptores de la plataforma.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Madre solo hay dos”

Tráiler de "Madre solo hay dos"
Tráiler de "Madre solo hay dos", serie mexicana de Netflix protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto

TAGS RELACIONADOS