Magaly Medina envía mensaje a Gisela Valcárcel (Foto: Instagram)
Magaly Medina envía mensaje a Gisela Valcárcel (Foto: Instagram)

Magaly Medina dedicó los últimos minutos de la reciente edición de su programa para enviar un mensaje a Gisela Valcárcel y volvió señalar que su hija Ethel Pozo es la conductora de “América Hoy” solo porque su mamá es la dueña de la productora.

“Parece que Gisela se ha incomodado por las críticas que le hicimos a su hija, pero es que Ethel tuvo una pregunta tan tonta a Gunter, que en esta situación que él está cubriendo todos los días y está exponiéndose al virus, ella no tuvo mejor idea que preguntarle que cómo se sentía estar aquí”, dijo al inició.

“A Gisela le molestó que yo dijera que su hija, que realmente es bien desangelada para la televisión, seguramente es buena productora, buena administradora, pero frente a cámaras creo que está en ese programa porque es hija de quien es, la hija de la dueña de productora”, agregó la figura ATV.

Tras ello, Medina mostró la captura de uno los mensajes que Gisela respondió a sus fanáticos en Facebook. En este comentario, la popular ‘Señito’ manifestó que Ethel fue educada con mucho amor, por ello, es que no la veían “agrediendo o chismoseando”.

Después de leer el mensaje, Medina añadió que Gisela Válcárcel no debería permitir que su hija esté al frente del espacio. “La verdad que a tu hijita deberías mandarla detrás de cámaras”, remarcó.

Días atrás, Magaly Medina se pronunció sobre la pregunta que realizó Ethel Pozo al reportero Gunter Rave en vivo. La conductora de “Magaly TV, la firme” mostró su indignación y manifestó que la hija de Gisela Valcárcel está en la televisión sin méritos y que los programas informativos deberían ser conducidos por periodistas calificados.

“Este programa se lo dieron de gratis. Ese espacio se lo dieron porque es su hija (de Gisela Valcárcel)”, dijo Medina. “Por eso que, en ese programa, Ethel Pozo y Renzo Schuller no suenan ni truenan”, continuó.

VIDEO RECOMENDADO

Alondra García Miró: “Paolo Guerrero está orgulloso de mi trabajo en Te volveré a encontrar”

Alondra García Miró: “Paolo Guerrero está orgulloso de mi trabajo en Te volveré a encontrar”

Contenido Sugerido

Contenido GEC