• Magaly Medina compara a la "Chama" con un cactus. (Imagen: ATV)
    1/3

    Magaly Medina compara a la "Chama" con un cactus. (Imagen: ATV)

  • 2/3

  • 3/3

arremetió contra la modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida como “La chama”, debido al video en el que decía que el cebiche era “horrible” y que causó gran revuelo hace unos días en las redes sociales.

La polémica conductora, incluso, clasificó de “chameadas” las declaraciones de Méndez y recordó con un informe varias de las ocasiones en las que fue criticada por su peculiar humor.

Y es que según Alexandra Méndez, su video referido al cebiche solo se trató de una broma, de un comentario con sarcasmo.

Incluso, la “Chama” dijo que puso la frase “no vengan” como lo suele hacer “Melcochita”, además de aclarar que el cebiche es su plato peruano favorito y que no tendría problemas si algún peruano dice que no le gusta la arepa.

En medio de las críticas a Alexandra Méndez, Magaly Medina mostró los duros comentarios que recibió en su cuenta de Instagram y le recomendó que siga mostrando “el trasero”, aunque luego dijo no tener conocimiento de qué vive.

Pero eso no fue todo, pues fiel a su estilo, Magaly comparó a “La Chama” con un cactus, al decir que nadie sabe de qué vive.

“Es todo un misterio de qué gana su plata, es algo así como un cactus, nadie sabe de qué vive”, comentó Magaly Medina entre risas.

Magaly Medina compara a la "Chama" con un cactus. (Imagen: ATV)