Magaly Medina cuestiona a Yahaira Plasencia por no agradecer a Jefferson Farfán por sorpresa en su cumpleaños  (Foto: Instagram)
Magaly Medina cuestiona a Yahaira Plasencia por no agradecer a Jefferson Farfán por sorpresa en su cumpleaños (Foto: Instagram)

El pasado 23 de abril, Yahaira Plasencia celebró sus 26 años en Rusia, lugar donde se encuentra pasando cuarentena con Jefferson Farfán. La salsera compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su celebración, pero un detalle llamó la atención de Magaly Medina.

En las imágenes que publicó Plasencia, la vemos posando en medio de arreglos florales, globos, dos tortas y bocaditos. Y acompañó el post con un mensaje de agradecimiento; sin embargo, no mencionó al futbolista.

“Un cumpleaños diferente, lejos de mi familia y en circunstancias que ninguno de nosotros hubiera imaginado, pero agradezco a Dios por darme un año más de vida, y deseo de todo corazón que se me cuiden, y cuiden a los suyos porque esto acabará muy pronto. Feliz cumpleaños a mí y todos los cumpleañeros de hoy. Besos y Bendiciones”, escribió.

En la reciente edición de su programa “Magaly TV: La Firme”, la periodista cuestionó que la intérprete de “Cobarde” no haya incluido al deportista en su mensaje.

“En la cuarentena que pasa en Moscú ha puesto ‘un cumpleaños diferente lejos de mi familia, en circunstancias que no hubiéramos imaginado’. Cualquiera dice gracias a los que me cuidan o gracias a Jefferson”, señaló la presentadora de televisión.

Incluso, la figura de ATV puso en duda que las fotografías de Yahaira sean actuales. “A menos que la foto se la haya tomado con mucha anticipación del cumpleaños, pero vamos a ser optimistas que en cuarentena le hicieron sus globos y le consiguieron sus tortas”, finalizó Magaly Medina.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello recrea una fotografía del pasado

María Pía Copello recrea una fotografía del pasado