Milagros Leiva dijo en su programa que si una persona va a ser infiel, “debe saber hacerla” para no hacer daño a las personas que quiere.  (Captura de pantalla)
Milagros Leiva dijo en su programa que si una persona va a ser infiel, “debe saber hacerla” para no hacer daño a las personas que quiere. (Captura de pantalla)

se mostró indignada por las palabras de Milagros Leiva sobre las disculpas de Pedro Gallese a su esposa Claudia Díaz luego de haberse difundido imágenes de él saliendo de un hotel con otra mujer. “Discrepo abiertamente con todo aquel que dice ‘si lo haces, hazlo bien'”, comentó muy seria en su programa de televisión.

“Es es la mentalidad que debemos de descartar de una vez por todas. Como líderes de opinión no podemos estar diciendo eso a las mujeres”, agregó la conductora.

Más temprano, Milagros Leiva comentó en su espacio televisivo: “Si estás con tu enamorada y le vas a sacar la vuelta por ser desleal y mentiroso. Ahora, si lo haces, hazlo bien, pues. Que no se entere. Ojos que no ven, corazón que no siente. Pero el tonto de Gallese cree que con su gorrita Magaly ya estaba detrás de él. Yo no perdonaría. Imagínense que el ‘ampay’ de tu esposo salga en horario primetime”.

Las declaraciones del Leiva sobre el futbolista generaron polémica en redes sociales y varios internautas se mostraron en contra. “Una mujer no puede opinar así”, “O sea que mejor saber engañar”, “No puedo creer que alguien pueda pensar de esa manera”, fueron algunos de los comentarios que se encuentran en Facebook.

Magaly Medina arremetió contra Milagros Leiva. (ATV)

TE PUEDE INTERESAR