La hondureña ganadora de un Emmy será la conductora del noticiero de Univision durante los fines de semana. (Foto: Maity Interiano / Instagram).
La hondureña ganadora de un Emmy será la conductora del noticiero de Univision durante los fines de semana. (Foto: Maity Interiano / Instagram).

La periodista acaba de dar un gran paso en su carrera profesional al ser nombrada como la nueva conductora en el noticiero de que se emite los fines de semanas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuáles fueron las mejores telenovelas de 2021 de Telemundo y Univision

Sin embargo, para concretar esa nueva etapa en su vida profesional ha tenido que dejar la conducción de “Despierta América”, programa en el que ha estado hace más de 10 años y que considera como su casa.

La hondureña ganadora de un premio Emmy dio la confirmación de ello con unas motivadoras palabras para sus fanáticos, a quienes les agradeció también por todo el apoyo brindado en su cuenta de Instagram.

“Extremadamente feliz y agradecida de poder compartir con ustedes esta noticia. Nuestra cita ahora es en Noticiero Univision Fin de Semana. Los espero con la misma pasión y compromiso por informar, escuchar y contar sus historias y abordar todos los temas que nos interesan y sirven a todos. Gracias por todo el apoyo siempre”, indicó

Como era de esperarse, esa noticia le ha causado una gran tristeza a sus millones de fanáticos que ya no la verán en dicho espacio, aunque podrán ser testigos de la siguiente etapa de su vida como periodista.

Eso sí, ahora deberán acostumbrarse a un nuevo horario en la programación para ver a la periodista, quien siempre soñó con esta oportunidad desde que llegó muy joven a hacer su internado en el canal en mención.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Jéssica Rodríguez, la hoy conductora de “Despierta América”
Maity Interiano durante su despedida del programa en el que estuvo por 10 años. (Foto: Despierta América / Instagram).
Maity Interiano durante su despedida del programa en el que estuvo por 10 años. (Foto: Despierta América / Instagram).

LA DESPEDIDA DE “DESPIERTA AMÉRICA”

Para despedir a su conductora emblema a lo largo de más de 10 años, la producción de “Despierta América” preparó un programa con muchas sorpresas para Maity Interiano, en la que estuvo incluida su familia. Como era de esperarse, la presentadora no pudo evitar las lágrimas a lo largo de esos minutos.

Pero las sorpresas no se acabarían con lo que se vio en el espacio de Univisión pues sus compañeros, a través de las , le mandaron un mensaje emotivo de despedida y aliento para el nuevo reto profesional que afrontará desde ahora.

Luz María Doria

“La de arriba es esa jovencita que en el 2005 hizo su internado en Univisión y que en aquel momento se tomó una foto con la mamá más orgullosa del mundo. La de abajo es la misma muchachita que muchos años después es la nueva conductora del Noticiero Univisión Fin de Semana. Qué felicidad ver su sueño cumplido después de haber sido testigo de sus madrugones, trasnochos, correndillas, y esfuerzos. Te quiero mucho Maity y estamos todos muy orgullosos de ti. ¡Gracias por inspirarnos!”

Yisus Díaz

“Aquí vamos a extrañar tu profesionalismo, tu buena actitud, tu disposición. Yo voy a extrañar tu calidez humana, tu amistad sincera, tu consejo valioso y muchas cosas más. Gracias y espero seguir presente en todos los momentos lindos que te faltan por vivir”.

Jessica Rodríguez

“Felicidades Maity Interiano. Mañana estaremos todos conectados al noticiero de Univisión Eres un ejemplo a seguir”

Raúl González

“Mi princesa hondureña. Así la llamé desde el primer momento en que entró a formar parte del gran equipo de ‘Despierta América’. Han sido 10 años de entrega, de lucha y de mucho sacrificio que hoy se refleja en un sueño hecho realidad. Te deseo lo mejor, porque te lo mereces, porque sé que esto es lo que quieres, porque naciste con la pasión por el periodismo en las venas. Lo mejor del mundo mi Maity. Dios te bendiga hoy y siempre. Desde mañana serás la presentadora oficial del noticiero Univisión fin de semana. Qué orgullo”

Francisca Lachapel

“Y con ustedes la nueva Co-Presentadora del noticiero fin de semana de Univisión. El tiempo de Dios es perfecto. Me siento tan feliz por ti. Qué alegría verte crecer, verte triunfar, verte cumplir uno de tus sueños. Te mereces todo lo lindo que te está pasando y este es solo el principio. Sigue trabajando y entregándote a tu trabajo de la manera que lo haces. Das ese gran salto y todos lo que te queremos lo celebramos contigo Maity Interiano. Este fin de semana estoy lista para verte brillar”.

Karla Martínez

“Querida Maity Interiano. Ha sido un placer trabajar contigo, verte crecer y luchar por tu metas. Eres un gran ejemplo de que los sueños se cumplen. Éxito en esta nueva etapa que empiezas. Estoy segura de que te entregarás y la aprovecharás al máximo como en todas las oportunidades que has tenido en tu vida. Te quiero mucho y estoy muy orgullosa de decir que trabajé con la ahora co-presentadora del noticiero Univisión fin de semana”.


TAGS RELACIONADOS