La cantante mexicana de 27 años estará en el nuevo programa de TV Azteca (Foto: Majo Aguilar / Instagram)
La cantante mexicana de 27 años estará en el nuevo programa de TV Azteca (Foto: Majo Aguilar / Instagram)

La cantante está forjándose un nombre en la escena regional mexicana con su notable talento para el canto y su gran desenvolvimiento frente a las cámaras, el cual le está abriendo las puertas también en algunos programas de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Majo Aguilar que es 16 años mayor que ella?

Y no se trata precisamente de una nueva entrevista en algún programa de televisión, sino a su participación en un reality que está por estrenarse bajo la producción de .

Music Battles México” será la nueva casa de Majo Aguilar, quien ha sido designada para ser una de los jueces que formarán parte de este nuevo formato que seguirá en busca de más talentos mexicanos.

Fue la misma artista de 27 años quien se encargó de oficializar la noticia durante el programa “Venga la alegría”, en el que también dejó en claro su alegría por formar parte de este proyecto.

La cantante de 27 años formará parte del nuevo programa de TV Azteca (Foto: Majo Aguilar / Instagram)
La cantante de 27 años formará parte del nuevo programa de TV Azteca (Foto: Majo Aguilar / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “MUSIC BATTLES MÉXICO”?

Si bien no se conocen mayor detalles sobre la nueva producción de TV Azteca, se sabe que es un programa reality que buscará nuevos talentos en la música, específicamente en el género regional.

Debido a ser una representante de este tipo de música, Majo Aguilar ha sido escogida para ser una de los jueces y se espera que le dé certeros consejos a los participantes que vayan a ese escenario.

MÁS INFORMACIÓN: Majo Aguilar y Ángela Aguilar están enfrentadas como artistas revelación en los Premios Lo Nuestro 2022

INTEGRANTES DE “MUSIC BATTLES MÉXICO”

Se conoció también que la conductora de este espacio televisivo será Patricia Navidad, quien es reconocida por su trabajo en la actuación y también en el canto, así que cae perfecto con lo que busca TV Azteca.

Del mismo modo se ha conocido quiénes serán los jueces:

  • Majo Aguilar
  • Laura Zapata
  • ‘La Chicuela’
  • El Bebeto

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MUSIC BATTLES MÉXICO”?

El nuevo programa, en el que participará Majo Aguilar, se estrena el próximo sábado 5 de marzo desde las 8:00 p. m. a través de la señal de Azteca Uno.

MAJO AGUILAR EN INSTAGRAM