:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wL0g0KufuDwwdjk3AOVcghZ05_s=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/L7ZNZ6MGW5DCHB464IT6JXZIZI.gif)
Su padre dejó de ser uno de los hombres más poderosos del mundo cuando Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos pero eso no le impide a la hija mayor de Barack Obama opinar sobre el gobernante a través de Facebook como cualquier ciudadano de a pie.
De acuerdo al diario británico Daily Mail, Malia Obama maneja una cuenta de Facebook bajo un seudónimo desde hace unos años (aunque no ha sido actualizada públicamente desde 2017) y tiene entre sus contactos a Finnegan Biden, nieta del exvicepresidente Joe Biden.
En la foto de cabecera del mencionado perfil de Facebook que pertenecería a Malia Obama se observa una foto de varios post-its de color rosa en fila con las frases “Donald Trump es Presidente”, “Esto no es normal”, “Donald Trump es malvado” y “No sean complacientes”.
Asimismo, incluye varias fotografías de la época de adolescente de la hija mayor de Barack Obama en la que se ve disfrutando de sus vacaciones en el lago, posando con varios de sus amigos, divirtiéndose en fiestas de su universidad, entre otros.
Actualmente, Malia Obama tiene 20 años y cursa el segundo año en Harvard. Diversas publicaciones en redes sociales de amigos en común revelan que la joven ha pasado los últimos días en Miami disfrutando del sol y la playa.
En las mencionadas fotografías tomadas en Miami no había señales de su novio, el británico Rory Farquharson, que casualmente no aparece en ninguna de las fotos visibles en su cuenta secreta de Facebook.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6D2KJGZXKRDTPIQUP5EORZ26O4.png)