Maluma celebra de forma peculiar que su canción “ADMV” es número 1 en el Latin Airplay de Billboard. (Foto: Instagram)
Maluma celebra de forma peculiar que su canción “ADMV” es número 1 en el Latin Airplay de Billboard. (Foto: Instagram)

no puede estar más feliz y a pesar que sigue en cuarentena por el coronavirus, esto no impidió que celebrara un nuevo logro de su canción “Amor De Mi Vida” o " ADMV”.

El cantante colombiano compartió un video en su cuenta de Instagram para anunciar que este tema figura en la cima de la prestigiosa lista Latin Airplay de Billboard

En las imágenes se puede ver a Maluma caminando por el borde de la piscina de su residencia, vistiendo lo que parece ser una pijama en color verde esmeralda y con un vaso de licor en la mano.

“Estamos celebrando que ‘Amor De Mi Vida’ (‘ADMV’) está número UNO en Billborad… ¡Los amo! ¡Gracias por tanto amor!”, se le escucha decir a Maluma en el clip.

Apenas terminar su discurso, el intérprete se lanza a la piscina y se da un chapuzón, pues como se sabe él es muy peculiar a la hora de realizar los festejos de sus triunfos.

La publicación de Maluma en Instagram tiene cerca de 3 millones de reproducciones y en los comentarios no solo sus seguidores , sino también sus colegas como Farina, De la Ghetto, entre otros, lo felicitaron por este logro.

De esta forma, con “ADMV” que se estrenó en abril, Maluma alcanzó su decimosexto #1 en el listado Latin Airplay de Billboard, en menos de cinco años desde que obtuvo su primer #1 en Billboard.

‘ADMV’ es una balada romántica que el colombiano escribió en enero durante un viaje que realizó a Jamaica, donde estuvo explorando sonidos, y que se convirtió en un éxito luego de su lanzamiento

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe responde a los que dicen que volverá con Mario Irivarren

Ivana Yturbe responde a los que dicen que volverá con Mario Irivarren - diario ojo