El cantante de salsa Marc Anthony confirmó en marzo que mantiene una relación con la joven reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira 
(Foto: Instagram/ Marc Anthony y Nadia Ferreira)
El cantante de salsa Marc Anthony confirmó en marzo que mantiene una relación con la joven reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira (Foto: Instagram/ Marc Anthony y Nadia Ferreira)

Tras disfrutar de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, y Nadia Ferreira viajaron a celebrar la semana de Pascua en La Romana, República Dominicana, donde el cantante puertorriqueño tiene una lujosa residencia y donde la pareja está pasando un romántico momento.

MÁS INFORMACIÓN: Así fueron vestidos Marc Anthony y Nadia Ferreira a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Al viaje los acompañó la madre de Nadia, Ludy Ferreira, ya que al parecer se lleva de maravilla con Marc Anthony. Desde este paradisiaco lugar, la pareja se fotografió para retratar los días de descanso que están disfrutando y mostrar que todo marcha bien en su relación.

Lo que más llamó la atención en las redes sociales fueron las fotografías de Nadia Ferreira, quien deslumbró a todos mostrando su escultural cuerpo mientras posaba en bikini en la playa. ¿Ya viste las imágenes? Aquí te las mostramos y te contamos detalles del viaje.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony y Nadia Ferreira en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

FOTOS DE LAS VACACIONES DE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA

Nadia Ferreira y Marc Anthony están disfrutando de unos días de descanso en La Romana, República Dominicana, donde el cantante puertorriqueño tiene una lujosa residencia.

La Miss Paraguay compartió fotos de este momento junto al cantante, dejando claro que su romance va viento en popa. La pareja luce de lo más relajada en este paradisiaco lugar que está alejado de los ruidos de las grandes cuidades.

A través de sus Instagram Stories, Nadia Ferreira compartió una foto acostada junto su amado en la playa con el mensaje: “No hay nada como estar en los brazos de tu hombre”.

En la imagen, vemos al salsero de origen puertorriqueño, de 53 años, relajado, con lentes de sol y mostrando sus tatuajes, abrazando a su novia de 22 años. Ambos sonríen a la cámara y se muestran felices.

Pero no solo las fotos de la pareja han dado de qué hablar, también lo han hechos las imágenes de Nadia Ferreira. La reina de belleza deslumbró con sus fotos en bikini. “Solamente feliz”, escribió junto a sus poses en traje de baño.

Ferreira también compartió fotos descansando en una hamaca con su madre, en compañía de su novio, disfrutando de la piscina, de tropicales vistas y deliciosos platillos. En cada imagen, la joven muestra sus envidiables curvas.

La pareja está viviendo una luna de miel. De hecho, el concierto de mediados de marzo del puertorriqueño en Los Angeles tuvo como invitada principal a Miss Paraguay 2021, quien disfrutó el show de principio a fin. Ese día, la modelo le dejó un tierno “te amo” en sus historias de Instagram.

En principio, parecía que la relación de Marc Anthony y Nadia Ferreira solo era profesional, debido a que la reina de belleza participa en un nuevo video musical del cantautor. Sin embargo, es claro que están enamorados y que están disfrutando juntos cada minuto que pueden.

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA NADIA FERREIRA?

Desde el momento en el que Nadia Ferreira se convirtió en la primera finalista en el Miss Universo 2021, todas las miradas del mundo se centraron sobre ella, llegando a descubrirse que tuvo una vida muy dura desde que era una bebé, pues a los ocho meses de nacida fue operada de una tortícolis congénita y al poco tiempo la intervinieron nuevamente tras ser diagnosticada con el síndrome de Susac, que le hizo perder la visión, la audición y la movilidad del lado izquierdo durante un año y medio aproximadamente. Creció siendo toda una guerrera.

Debido a su porte y elegancia, a la edad de 13 años se inició como modelo; posteriormente, en 2015, participó en el programa televisivo “Parodiando” de la cadena Telefuturo, donde interpretó la canción de “Shake it off” de Taylor Swift. Asimismo, participó en Miss Teen Universe Paraguay 2015, el cual ganó; ya en Miss Teen Universe 2015 se convirtió en la tercera finalista.