Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Las notables habilidades artísticas de le han permitido destacar dentro y fuera del país. Siendo el primer latinoamericano y peruano en protagonizar el musical Chicago en Broadway, el reconocido actor ha continuado escalando dejando en alto el nombre del Perú dentro de importantes producciones internacionales. Sin embargo, no todo ha sido bonito. Zunino, en #Dilo con Jannina Bejarano, reveló que recibió propuestas indecentes de productores y directores importantes de Hollywood.

El abuso de poder manifestado en insinuaciones sexuales, no fue una experiencia ajena para Marco Zunino en su paso por Estados Unidos. El actor reveló en la entrevista cómo vivió el mal momento de sufrir acoso por parte de productores de la más importante industria cinematográfica del mundo, Hollywood. “Sí, he tenido propuestas (…) de gente bien importante”, se le escucha decir a Zunino frente a la pregunta realizada por Jannina Bejarano, conductora del programa.

La entrevista que transita los pasajes más importantes de su imponente carrera, develó también el duro momento que Zunino enfrentó durante su adolescencia, cuando formaba parte del programa infantil Nubeluz, cuando una de las dalinas, Monica Santa María, acabó con su vida.

Respecto a su crucial paso por Broadway, el actor recuerda que el reto de actuar y cantar en otro idioma, le jugó una mala pasada. Durante una de las funciones de Chicago, olvidó la letra de la canción que correspondía interpretar sin tener la opción de improvisar en el escenario. “Me quería suicidar en ese memento”, comenta entre risas.

Clip intriga Marco Zunino en #Dilo

#Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes en las cuentas de Facebook, Instagram y Youtube de El Comercio.