El actor Rafael del Villar se puso en los zapatos de Esteban y alcanzó gran reconocimiento internacional (Foto: Televisa)
El actor Rafael del Villar se puso en los zapatos de Esteban y alcanzó gran reconocimiento internacional (Foto: Televisa)

es una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la década de los 90 y a pesar que han pasado casi 30 años desde que se emitió la historia de amor que fue protagonizado por y Eduardo Capetillo, los televidentes aún recuerda la historia de ‘Bella Aldama’.

MÁS INFORMACIÓN: “Marimar”: qué pasó con Chuy, el fiel amigo de Thalía en la telenovela

El melodrama gira en torno a una ingenua joven analfabeta que vive en la playa y que luego de sufrir muchas humillaciones y descubrir que es hija de un millonario busca venganza.

Casi tres décadas han pasado desde que se emitió por primera vez y el público aún recuerda a los personajes. Son muchos quienes se preguntan cómo se encuentran los actores y uno de ellos es el recordado ‘Esteban’, un hombre que se enamoró de bella.

MÁS INFORMACIÓN: 10 datos curiosos que casi nadie sabe sobre “Marimar”

¿QUÉ PASÓ CON ESTEBAN?

es el actor mexicano que interpretó a Esteban, un hombre con la cara desfigurada que estaba enamorado de Bella y se encarga de cuidarla y protegerla de cualquier peligro o amenaza. Su amor es tan grande que opta someterse a una cirugía estética para que la joven se fije en él.

Esteban se enamoró de Bella que se sometió a una cirugía estética  (Foto: Televisa)
Esteban se enamoró de Bella que se sometió a una cirugía estética (Foto: Televisa)

El actor inició su carrera en 1983 y desde aquel momento se ganó un espacio en el mundo de la actuación, pero tras su participación ‘Marimar’ es que alcanzó gran reconocimiento internacional. Posteriormente continuó deslumbrando con su actuación en otras producciones. ‘Carita de ángel’, ‘Rafaela’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Las amazonas’ son por nombrar algunas.

Su trabajo más reciente en la pantalla chica fue en 2019 en la segunda temporada de ‘Por amar sin ley’, una telenovela de drama legal mexicano producida por José Alberto Castro. Hoy, a sus 58 años, se encuentra muy cambiado a cómo lo recordamos en Marimar.

Rafael del Villar luce totalmente irreconocible tras casi 30 años del estreno de Marimar (Foto: Instagram)
Rafael del Villar luce totalmente irreconocible tras casi 30 años del estreno de Marimar (Foto: Instagram)


TAGS RELACIONADOS