Korina Rivadeneira posa al natural para mostrar su pancita de embarazada. (Foto. Instagram oficial)
Korina Rivadeneira posa al natural para mostrar su pancita de embarazada. (Foto. Instagram oficial)

La modelo Korina Rivadeneira posó al natural en Instagram para mostrar su avanzado embarazo, fruto de su relación sentimental con el piloto Mario Hart.

"La tierra tiene música para los que escuchan”, escribió la exintegrante del reality “Esto es guerra” como descripción de su sesión fotográfica.

Según se pudo observar en las imágenes, la bella venezolana posó como Dios la trajo al mundo en Colán, Piura, donde actualmente vive su cuarentena ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Recientemente, Korina había anunciado el sexo de su bebé en una extensa publicación de Instagram, donde expresó su felicidad de traer una niña al mundo.

Mario Hart no se quedó atrás y también escribió un mensaje público al enterarse que será padre de una niña. “Es una niña. Se viene la bebecita. Dicen que para los hombres, el sentimiento con una hija mujer es como volver a enamorarse, y desde ya estoy enamorado de mi bebecita en camino. No soy muy celoso con mi esposa, pero creo que con mi hija esto va a cambiar”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan el sexo de su bebé

Korina Rivadeneira y Mario Hart revelan el sexo de su bebé. (Video: Instagram)