Mario Irivarren se convirtió en el rey del Tik Tok en “Esto es Guerra”  (Foto: captura video)
Mario Irivarren se convirtió en el rey del Tik Tok en “Esto es Guerra” (Foto: captura video)

” se sumó a la fiebre del Tik Tok, por ello arrancó la semana presentando la secuencia “Guerra tiktokers”, que en su primera fecha tuvo como ganador al capitán de los ‘Combatientes', , quien se impuso ante sus competidores.

Irivarren, quien se reincorporó la semana pasada al relity del programa, estuvo acompañado en la pista de baile por Rosángela Espinoza y Karen Dejo. Juntos bailaron al ritmo del tema “Ahora todo cambió, le toca a ella”.

Facundo González, Patricio Parodi e Ignacio Baladán quedaron como finalistas junto a él; sin embargo, un voto decisivo de una televidente inclinó la balanza a favor de la expareja de Ivana Yturbe.

En las próximas transmisiones del reality, los competidores alistan nuevos retos de Tik Tok. Incluso, no se descarta que hasta el mismo productor Peter Fajardo pueda participar en la secuencia.

BRUNO PINASCO

Bruno Pinasco y José Luis “El Puma” Carranza, fueron los invitados en la secuencia de “videollamada” de EEG.

El conductor de Cinescape consiguió darle el punto a los guerreros gracias a que pudo adivinar la mayor cantidad de objetos que dibujó Hugo García. Además, se declaró hincha de EEG.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos aclara que Patricio Parodi no ve novela en la que actúa

Flavia Laos aclara que Patricio Parodi no ve novela en la que actúa