Marlon Solórzano detalló que espera que su personaje tenga continuidad en la historia de Yeimy Montoya (Foto: Marlon Solórzano/ Instagram)
Marlon Solórzano detalló que espera que su personaje tenga continuidad en la historia de Yeimy Montoya (Foto: Marlon Solórzano/ Instagram)

Tras una exitosa primera temporada que ganó un Emmy Internacional y conquistó Colombia y luego el resto de América Latina y España, está de regreso con una segunda entrega, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, que promete ser todo un éxito.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow”: por qué Gelo Arango no es más la voz de Yeimy Montoya

La segunda temporada de será estrenada este mismo 2021 en Colombia, luego que las grabaciones de los nuevos capítulos- que empezaron en enero de 2020- fueran retrasadas por la pandemia del coronavirus. La producción recién fue retomada en octubre y se extendería hasta mediados de marzo de este año, con todas las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

La próxima entrega de la serie colombiana tendrá varias sorpresas y nuevos actores como Marlon Solórzano, exconcursante del reality show ‘Guerreros’. El también modelo e influencer se integrará a ‘La reina del Flow 2’ y contó detalles de su participación durante una entrevista con Pulzo.

MÁS INFORMACIÓN: Marcelo Dos Santos, el olvidado galán argentino que aparecerá en “La reina del flow 2”

tenía planeado ser parte de la historia desde la primera temporada, sin embargo no alcanzó a presentar su ‘casting’. Es por ello que se preparó más como actor y desde hace un año ha recibido múltiples clases de técnica vocal.

Sobre el personaje que interpretará en ‘La reina del flow’ 2, Marlon Solórzano detalló que espera que tenga continuidad en la historia de Yeimy Montoya. Sin embargo, no dio detalles de la personalidad y el papel que jugará en la segunda temporada.

Cabe recordar que a principios de enero de 2021, Carolina Ramírez publicó una foto del nuevo look que usará Yeimy Montoya en la segunda temporada. A la vez expresó su deseo de que la pandemia no afecte las grabaciones que están programadas hasta marzo de este 2021.

“Yo también estoy ansiosa como ustedes de poder presentarles a la Yeimy de esta temporada. Sólo crucen los dedos para que esta nueva oleada de covid no nos pare la grabación de los últimos dos meses que faltan… Por eso: ¡A cuidarse queridos para que la vida pueda continuar!”, comentó la actriz en Instagram.

A través de las redes sociales de “La reina del flow”, se compartió el tráiler oficial de la segunda temporada de la exitosa serie. El video muestra como Yeimy Montoya está en su mejor momento profesional y personal junto a Juancho, pero de repente un enemigo aparece en su vida y comienza a perseguirla poniendo en peligro todo.

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad”, escribió Carcol Televisión sobre la nueva temporada.